Descuentos para quintanarroenses: Tours en Cancún

Disfruta de los mejores descuentos para quintanarroenses y aprovecha este gran beneficio para realizar diferentes Tours en Cancún. Aquaworld Cancun te ofrece los mejores tours y actividades acuáticas que podrás disfrutar a un precio especial mostrando tu identificación oficial de Quintana Roo.

Vivir en el estado de Quintana Roo es un gran beneficio, pero vivir en Cancún es una gran ventaja. Como quintanarroenses podemos aprovechar un sin fin de actividades en las cuales tenemos descuento y promociones especiales como locales en uno de los mejores destinos del mundo: Cancún.

Por esa razón te presentamos las mejores opciones que tenemos para ti y tu familia en Aquaworld Cancún.

Actividades Familiares.

El mundo marino a bordo de un submarino. 

Una de las mejores actividades que puedes realizar en familia es el Subsee Explorer un submarino amarillo en el que podrás descubrir en familia y sobre todo que tus hijos disfrutarán mucho, ya que verán peces, tortugas, el arecife de coral y también tendrás la fortuna de ver algunas esculturas de MUSA.

Esta actividad tiene un precio para quintanarroenses de:

Adultos:$362.00 MXN  Niños: $181.00 MXN

Inflables sobre el agua. 

Otra actividad imperdible y familiar es el Aquabounce en donde tú y tus pequeños podrán divertirse y sacar su espiritu competitivo a través de un circuito de inflables sobre el agua. ¿Te imaginas? Es la combinación perfecta para los niños inflables + agua = DIVERSIÓN

Esta actividad tiene un precio para quintanarroenses de:

Precio por persona: $100.00 MXN

La paradisíaca Isla Mujeres.

Ahora bien que si quieres algo más tranquilo y cultural puedes tomar nuestro Excursión a Isla Mujeres. Aquí podrás nadar y disfrutar de sus aguas cristalinas, pues Isla Mujeres tiene le mejor playa del Caribe Mexicano. Así que podrás relajarte en una hamaca en la playa mientras tus hijos construyen castillos de arena, o subirse a un carrito de golf y explorar la isla hasta llegar a Punta Sur donde está el santuario a la Diosa Ixchel, ¡la pasarás genial!

Esta actividad incluye un tour de snorkel a un precio increíble y con el descuento de quintanarroenses que tenemos para ti, aún queda a un precio más atractivo. Durante el tour de snorkel podrás conocer “el Farito”, un barco hundido y por supuesto la mejor playa de Isla Mujeres: Playa Norte.

Los precios para esta excursión de Isla Mujeres + Snorkel es de:

Adultos:$691.00 MXN  Niños: $346.00 MXN

Te hemos presentado muy buenas opciones para disfrutar durante tu fin de semana familiar, que sin duda alguna estámos seguros que podrás usar e inclusive repetir. ¡Es momento de gozar y disfrutar los descuentos para quintanarroenses!.

Actividades Extremas.

Sabemos que también te interesan las actividades deportivas y las extremas en el agua es por ello que te traemos una interesante selección de actividades que te podrían interesar, además de obtener tu descuento para quintanarroenses también tendrás una anécdota increíble que contar y compartir con nosotros.

Jungle Tour: La actividad #1 en Cancún

Con nosotros podrás navegar tu propia lancha rápida para dos personas y lo único que tienes que hacer es seguir a tu guía por la Laguna Nichupté. El Jungle Tour es la actividad acuática más reconocida en Cancún y nadie lo hace mejor que Aquaworld. 

 Esta actividad tiene un precio para quintanarroenses de:

Adultos:$543.00 MXN  Niños: $272.00 MXN

Aquatwister: una aventura a máxima velocidad.

Utiliza tu descuento quintanarroense para disfrutar del mejor tour de aventura de Cancún. A bordo del Aquatwister podrás vivir uno de los recorridos más intrepidos y por supuesto a máxima velocidad. Un Audi o un BMW se quedarán anonadados por la velocidad que este puede alcanzar en la laguna y además de eso hacer giros de 270°. ¡Sorprendente!

Esta actividad tiene un precio para quintanarroenses de:

Adultos:$377.00 MXN  Niños: $189.00 MXN

¡Así que siente la velocidad de rápidos y furiosos, pero en el agua!

Cancún desde los cielos.

Disfruta del mejor paisaje en nuestro tour Skyrider, la cita perfecta en la que podrás enamorar a cualquiera y a un increíble precio. Pues su vista espectacular desde el cielo de Cancún te dejará perplejo.

Una vista que para los amantes de mar y la naturaleza disfruten en todo su espléndor.

Esta actividad tiene un precio para quintanarroenses de:

Adultos:$603.00 MXN  Niños: $302.00 MXN.

Surfeando las mejores olas de Cancún.

El surf es un deporte intrepido que muy pocos se atreven a probar, sin embargo con nosotros podrás perder el miedo o saber que se siente surfear algunas olas en nuestro simulador Flowrider.

Es una experiencia única, a pesar de las caídas que puedas tener, es una manera muy segura de conocer este deporte extremo.

¡Te atreverías a mostrarnos tus trucos!

Esta actividad tiene un precio para quintanarroenses de:

Precio por persona: $300.00 MXN

Manejando una Yamaha en el agua.

Si te apasiona la velocidad, tienes que probar nuestra Yamaha VX-1100. 

¿Te imaginas algo mejor que surcar el agua a alta velocidad mientras disfrutas de la adrenalina, el sol y toda la diversión? Sabemos la importancia que tiene un buen motor para realizar esta experiencia, es por esto que te ofrecemos nuestras Waverunners en excelentes condiciones.

Esta actividad tiene un precio para quintanarroenses de:

Precio por persona: $603.00 MXN

¿Qué te parecen nuestras actividades extremas? Entretenidas y emocionantes, ¿Verdad? Pues ahora ya sabes que tenemos el descuento para quintanarroenses y que realizando click en cada uno de los banners podrás reservar tu actividad en línea sin problemas ni complicaciones.

Actividades para nadar.

Actividades para nadar

Si lo tuyo es nadar y nadar tenemos la mejor selección de actividades para ti. Con nosotros puedes realizar Snorke y buceo, así que tu decidirás que tan hondo quieres llegar.

Primero empecemos con las actividades más sencillas para nadar y disfrutar que son las de snorkel:

Snorkel en Nizuc.

Punta Nizuc es considerada una de las zonas más profundas de Cancún y bueno como bien sabemos el arrecife que se encuentra en esta zona es parte de la Gran barrera arrecifal Maya, así que ten por seguro que pasarás horas y horas contemplando la flora y fauna marina. 

Esta actividad tiene un precio para quintanarroenses de:

Adultos:$362.00 MXN  Niños: $181.00 MXN.

El maravilloso mundo de MUSA.

¿Quién dijo que en el mar no puedes encontrar arte? Quien dijo eso, dijo una falasia enorme. Entre Cancún e Isla Mujeres podemos encontrar el Museo Subacuático (MUSA). Un museo en cual puedes encontrar esculturas impresionantes, las cuales han aportado a la conservación y preservación de los arrecifes. Este museo cuenta con un total de 475 esculturas sumergidas y la proyección es que este museo siga creciendo. Encontrarás obras de arte realmente impresionantes. Nuestra favorita es “La Evolución Silenciosa” que por si sóla cuenta con un total de 450 esculturas. ¡Lo tienes que ver!

Esta actividad tiene un precio para quintanarroenses de:

Adultos:$520.00 MXN  Niños: $260.00 MXN.

Te hemos hablado de dos experiencias realmente sorprendentes pero ¿Qué piensas si te digo que hay una mejor forma de descubir el Mar Caribe? Me dirás que es imposible pues Cancún y sus al rededores tienen una gran diversidad de actividades pero para los amantes del agua, sin duda alguna te recomendamos realizar buceo en Cancún.

Buceo para principiantes.

Realiza con nosotros tu primera experiencia de buceo con el programa Discover Scuba. Primero podrás practicar en la piscina, y una vez que te sientas cómodo, ¡te llevaremos al océano! 
Puede elegir entre bucear en el colorido arrecife Manchones o en el misterioso Museo Subacuático de Arte . Ambos lugares albergan cientos de peces tropicales, corales, estrellas de mar, tortugas y rayas.

Esta actividad tiene un precio para quintanarroenses de:

Precio por persona: $1,018.00 MXN

¡Tu gran oportunidad para Certificarte a nivel Mundial!

En solo 3 días puedes obtener el pasaporte para miles de aventuras subacuáticas con la certificación de Aguas Abiertas. El primer día tendrás una evaluación con tu instructor, seguida de las clases en alberca, y después viene la mejor parte… ¡Bucear en los arrecifes del Caribe! 

Sé lo que estás pensando… ¿Cuál es la diferencia entre el Discover Scuba y la Certificación de Aguas Abiertas? Es muy sencilla la certificación de aguas abiertas, es una certificación que te proporciona tu licencia vitalicia de buceio, mientras que el Discover Scuba solamente está vigente por unos cuantos días. 

¡Aprovecha ésta gran oportunidad y certificate a nivel mundial y vuélvete un experto en buceo!

Esta actividad tiene un precio para quintanarroenses de:

Precio por persona: $6,249.00 MXN

¿Cómo hacer válido el descuento para quintanarroenses?

Por último te explicaremos el proceso para obtener éstas increíbles promociones para quintanarroenses con Aquaworld Cancun.

Estos descuentos para quintanarroenses en Aquaworld Cancún están disponibles reservando en línea o bien presentándote directamente en la Marina de Aquaworld ubicada en el km 15.3 de la Zona Hotelera de Cancún.

¡Reserva HOY mismo y aparta tu lugar en las mejores actividades en Cancún con precios para quintanarroenses!

De igual manera te recordamos que al momento de realizar tu reserva en línea a traves de nuestra página web siempre selecciones la casilla que dice: Soy quintanarroense para ofrecerte la disponibilidad y precio correspondiente.

También te recordamos que es muy importante que para hacer válido el descuento para quintanarroenses deberás presentar una identificación oficial que avale que vives o eres del Estado de Quintana Roo.

Términos y condiciones de los descuentos para quintanarroenses:

  • Las tarifas arriba mostradas están sujetas a cambio sin previo aviso.
  • Los descuentos para quintanarroenses mostrados líneas arriba aplican únicamente presentando credencial para votar con fotografía expedida por el INE, licencia de conducir, FM2, FM3, residencia temporal o permanente vigentes y emitidos en Quintana Roo al momento de hacer su compra, mismos que serán solicitados y validados el día de la actividad. En caso de no presentar estos documentos, el cliente deberá cubrir la diferencia en precio con respecto a la tarifa regular para poder disfrutar el servicio.