Discover Scuba: buceo para buzos no certificados

Si para tus vacaciones en Cancún estás buscando hacer buceo para buzos no certificados tienes que intentar el Discover Scuba de Aquaworld.


Cancún es uno de los destinos más interesantes cuando se trata de ecoturismo y puedes conocer las maravillas que te aguardan en las aguas caribeñas a través de actividades como el buceo.
Si no eres un buzo certificado pero quieres bucear en Cancún, entonces Discover Scuba es lo tuyo. ¿De qué se trata?

Aprende a bucear en Cancún, Cozumel y la Riviera Maya


El buceo en Cancún es una experiencia inolvidable tanto para quienes comienzan como para quienes son buzos avanzados o se encuentran en fase intermedia.
El paquete Discover Scuba de Aquaworld incluye una lección teórica en la que el instructor PADI (Cozumel) o SDI (Cancún) explica los procedimientos básicos del buceo así como algunas reglas de seguridad.
Después podrás tomar una clase práctica en aguas confinadas para probar el equipo.

La alberca de Aquaworld


Tenemos diseñada una alberca especial que usamos para los entrenamientos de buceo, la cual está ubicada en Aquaworld Marina Cancún. Además puedes tomar la clase en la playa de Cozumel o en Aquaworld.


Cuando te sienta cómodo podremos iniciar el primer buceo por las aguas del Caribe Mexicano. Cancún y los lugares aledaños son paraísos naturales perfectos para admirar las bellezas naturales.


Mientras buceas podrás ver la vibrante hermosura de los arrecifes, de los peces tropicales que circulan por ahí y además podrás admirar los brillantes corales e incluso “saludar” a las tortugas marinas que recorren la zona.

Buceo en Cancún


Te ofrecemos la oportunidad de visitar el arrecife Manchones, ubicado en las cercanías de Isla Mujeres. Las aguas de este lugar se caracterizan por ser poco profundas y porque son propicias para la formación de arrecifes de coral, sistemas submarinos que ofrecen un hábitat nutrido para miles de peces así como para otros tipos de animales marinos.

Buceo en el Museo Subacuático de Arte de Cancún (MUSA)


Este museo tiene casi 500 esculturas alojadas bajo el agua. Algunos de los artistas que exponen sus obras en este recinto acuático son mexicanos y uno es extranjero.
Puedes completar tus clases en nivel básico y tener un tanque de buceo para la exposición titulada “Evolución Silenciosa”, en la que se incluyen 450 estatuas. Disfruta de estas y de otras esculturas singulares que hay en el MUSA.

Buceo desde Isla Cozumel


Si te alojas en Cozumel también puedes tomar tus clases de buceo. Vista las instalaciones de Aquaworld para que tomes tu clase de buceo en la playa y luego sumérgete en el arrecife Paradise con un tanque de buceo.

Buceo en Puerto Morelos


Pero si lo que quieres es bucear desde un hotel todo incluido en la Riviera Maya, tenemos una lista en los cuales puedes tomar la clase y bucear en algún arrecife cercano.
Al lado del Hotel Dreams Riviera se encuentra el acceso público a la playa para los viajes de buceo provenientes del Hotel Excellence Riviera.
En Aquaworld tenemos varios servicios de actividades acuáticas que puedes realizar durante tus vacaciones en Cancún.


Contamos con  personal ampliamente calificado y ofrecemos equipos de calidad para que tu viaje sea una experiencia inolvidable.


Sacar el máximo provecho de tu curso Discover Scuba y continua hasta obtener la Certificación de Aguas Abierta; de esta manera adquirirás más experiencia y confianza al terminar el primer módulo del curso.


Ponte en contacto con nosotros y completa el resto de tu certificación en tres días mientras te encuentras de vacaciones en Cancún.
Discover Scuba: buceo para buzos no certificados