Discover Scuba más dos increíbles actividades

Si es la primera vez que buceas el paquete Discovery de Aquaworld te da la más completa experiencia en donde tomarás el Discover Scuba más dos actividades extra para que te diviertas al máximo.

Realizar actividades recreativas en agua siempre resulta ser una experiencia increíble y es que hay una gran variedad de cosas que podemos hacer, además de que siempre habrá algo que se adecue a los gustos de cada persona.

El paquete Discovery te brinda clases de buceo, un buceo de un tanque y para que aproveches tu estadía al máximo en Cancún podrás realizar 2 actividades adicionales. A Continuación te describimos los tours extras que puedes hacer, para que elijas el que más se adecue a tus gustos.

Discover Scuba

No es necesario ser experto en buceo para poder adentrarse al mar, nosotros contamos con personal que te capacitará de forma adecuada, aprenderás a bucear y que además descubras el maravilloso mundo que hay en las profundidades.

Personas expertas en la materia te darán la capacitación necesaria para que aprendas a bucear. Podrás hacerlo en el arrecife de manchones  y podrás apreciar las maravillas del coral o bien también podrás adentrarte al Museo Subácuatico de Arte en Cancún (MUSA).

Esta es la primera parte del paquete Discovery de Aquaworld. Después elige dos de las siguientes actividades para que la diversión siga con Aquaworld.

Aquatwister

Si tu deseo es sentir la adrenalina corriendo por tus venas al ir a gran velocidad en el agua, esta es una opción que sin duda hará que pases un momento increíble. Sentirás durante 30 minutos irás en un recorrido en bote a toda velocidad, esta experiencia es equivalente a subirte a una montaña rusa pero en el agua. Además experimentarás paradas inesperadas y giros voraces que te harán mantenerte al filo de tu asiento.


Aquatwister Cancun

Jungle Tour

El snorkel es una de las actividades acuáticas que los turistas más prefieren, y en Aquaworld contamos con el mejor paquete para ti. Navegarás en una lancha para 2 personas por el arrecife Mesoamericano, que es el segundo más grande del mundo; y a través de la laguna Nichupté.

Podrás conocer todo el paisaje natural que rodea a esta zona de Cancún, además podrás apreciar animales como tortugas, iguanas, cangrejos y leopardos en su hábitat natural.

Skyrider

La mejor opción de parasailing la tenemos aquí en Aquaworld, en donde en compañía de otra persona podrás desde las alturas contemplar todo el mar y los paisajes increíbles que ofrece la paradisiaca ciudad de Cancún mientras una lancha hace que tu recorrido sea único.


skyrider cancun

WaveRunners

Recorre los mares de las playas de Cancún con nuestros waverunners que puedes alquilar por media hora o una hora. Las waverunners están en perfectas condiciones para que cuando así lo desees empieces a surcar por los mares y te diviertas como nunca.

Hoverboard

Una de las últimas invenciones para divertirnos realizando actividades acuáticas es el Hoverboard, que te permitirá saber que se siente volar sobre el mar o surfear en aguas sin olas.

Serás impulsado por varias mangueras que dispararán agua a presión, lo cual provocará esa sensación de sentir que estás flotando. Actualmente ya lo tenemos disponible en Aquaworld, ¿Qué esperas para venir a probarlo?

Nuestro personal está capacitado para brindar la capacitación necesaria antes de llevar a cabo cualquier actividad del paquete Discovery de Aquaworld, además todos nuestros equipos se encuentran en excelentes condiciones y si así también lo deseas te podemos brindar atención bilingüe.


hoverboard in cancun

¿Te gustaría BUCEAR 3 DÍAS en Cancún y Cozumel?

Tenemos una INCREIBLE PROMOCION para ti –> CLIC PARA SABER MÁS <–