Disfruta de la máxima adrenalina en el Jungle Tour

Adéntrate en los manglares de la laguna Nichupté en Cancún con el Jungle Tour y maneja tu bote a toda velocidad en esta grandiosa aventura.


El Jungle Tour es uno de los tours más populares y emocionantes que Aquaworld ofrece, ya que puedes conducir tu propia lancha rápida a toda velocidad entre los canales de la laguna Nichupté.

Disfruta de la máxima adrenalina en el Jungle Tour


Disfruta de la adrenalina que la velocidad te brinda pero no te pierdas la oportunidad de contemplar la grandiosa flora y fauna que ofrecen los manglares de la laguna.
Si tienes la fortuna puedes ver un par de cocodrilos descansando a las orillas del manglar o una parvada sobre volando el lugar, grandiosas vistas que solo la naturaleza puede ofrecer.
El recorrido del Jungle Tour es liderado por un guía que te irá señalando los caminos que debes recorrer para llegar al mar.
Es importante que antes de comenzar el recorrido escuches y aprendas las instrucciones del guía para que hagas caso a todos los señalamientos que este te indique, aunque haya reglas sabemos que lo disfrutaras al máximo. Después de esto podrás montar tu lancha sin problema alguno.
Siéntete como James Bond escapando de los villanos en una lancha rápida, al llegar a mar abierto es donde se encuentra el verdadero tesoro.

El Jungle Tour te lleva por los canales de la laguna Nichupté hasta mar abierto donde te encontrarás con uno de los arrecifes de coral más grandes del mundo.

Jungle Tour En La Laguna Nichupté



Si aún tienes las energías suficientes después del recorrido entonces prepárate para una zambullida en Punta Nizuc, que forma parte del Gran Arrecife Maya, la segunda barrera de corales más grandes, después de la de Australia.
En este arrecife encontrarás una inmensa cantidad de peces de tamaños y colores diferentes, todos exóticos pero muy bellos.
Aprovecha todo el tiempo disponible para poder practicar snorkeling en las cristalinas aguas color turquesa que son el principal atractivo del caribe.


Observa a los bancos de peces tropicales nadar y disfruta de los colores de todos los corales, la vida submarina es bellísima si te detienes a observarla por un momento.
En este arrecife puedes ver especies como barracudas, tortugas, anguilas, mantarrayas y de vez en cuando puede aparecer algún tiburón nodriza.


Si no sabes snorkelear no te preocupes los instructores te acompañarán en todo momento y te darán las instrucciones adecuadas para que todo salga bien.
Además de las instrucciones de seguridad en caso de una contingencia, debes prestar siempre atención a lo que ellos dice.

Lanchas Del Jungle Tour


O bien si lo prefieres puedes quedarte en el bote tomando el sol en tu traje de baño.
Todo es elección tuya en el Jungle Tour, las únicas restricciones es la edad mínima; para subirse a una lancha es de 5 años y para conducir el bote de 18 años en adelante.

El bote convencional es de 2 personas pero Aquaworld también ofrece la lancha ‘Limo’.
En esta lancha la ocupación es de 4 personas, siendo la solución perfecta si llegas en grupo de tres o con niños que no pueden manejar.


La lancha ‘Limo’ está limitada a disponibilidad así que has tu reservación lo más pronto posible si es que la necesitas.


No olvides usar en todo momento tu chaleco salva vidas y un poco de bloqueador. ¡Feliz recorrido!