Disfruta del Sub See Explorer en Cancún

Este es uno de los tours más divertidos que podrás disfrutar en Cancún, el Sub See Explorer es sin duda una experiencia que tienes que vivir si llegas a tierras quintanaroenses.


El Sub See Explorer es un tour de Aquaworld que te permitirá conocer los arrecifes y uno de los museos submarinos más emblemáticos del mundo, hablamos del Museo Subacuático de Cancún el mismísimo MUSA.


Este museo lleno de magia marina invita a nacionales y extranjeros a conocer los bellos arrecifes, las especies llenas de vida y color así como las obras realizadas con un bello fin: lograr la proliferación de la flora y fauna marina del lugar.


El Sub See Explorer es un submarino amarillo lleno de aventura que transporta a todos los navegantes bajo aguas cristalinas llenas de peces, arrecifes más que bellos e inquietantes criaturas que dan la bienvenida a muchísimos visitantes, todo esto desde la comodidad de este lindo submarino amarillo.


Para este recorrido no necesitas portar traje de baño, chaleco salvavidas o equipo de snorkel, solo requieres embarcarte en esta aventura desde la zona hotelera en Cancún o Cozumel.
Este recorrido es prácticamente para toda la familia, los niños se encontrarán felices de ver este mundo marino a través de las ventanas del Sub See Explorer.
Arrecifes Cancun

Viaja en el Sub See Explorer y conoce el mundo marino


De la mano de una guía especializado en especies marinas conocerás uno a uno, a todos los anfitriones ya sean peces con increíbles características y múltiples colores o grandes tortugas marinas que se encontrarán a “tu alrededor” así como los tipos de arrecifes que habitan en esta barrera arrecifal.


Esta actividad es una de las preferidas de niños y adultos mayores ya que no requiere mayor esfuerzo puesto que es posible conocer todas las especies y arrecifes que se conocerían en un tour de snorkel.
Este tour se encuentra aprobado por la SEMARNAT pensando en todo momento en la protección de este hermoso lugar.


El paseo tiene una duración de 30 a 45 minutos en donde la familia completa podrá disfrutar de una aventura llena de color empezando con las aguas de los hermosos colores que caracterizan a Cancún.
Si estas pensando en realizar un viaje a Cancún o Cozumel planea un viaje en el Sub See Explorer en Aquaworld.

¿Quieres vivir las MEJORES VACACIONES en Cancún? Conoce NUESTRO DAYPASS con más de 10 Actividades POR TAN SOLO 129 USD –> CLIC AQUÍ PARA  SABER MÁS