Disfruta el placer de navegar en un barco privado

Navegar en un barco privado por las aguas del Caribe te da la oportunidad de disfrutar de la naturaleza del lugar a tu propio ritmo. 

En Aquaworld tenemos varias opciones de barcos privados que puedes rentar para admirar la belleza natural de Cancún ya sea que vayas en pareja o con tus amigos.

Cancun Queen, una manera especial para festejar

Si planeas una boda en Cancún y buscas un lugar especial, puedes disfrutar de un momento mágico mientras admiras la puesta de Sol desde la Laguna Nichupté. Un crucero con cena puede ser el ambiente ideal para alentar el amor de la pareja de recién casados.

El Cancun Queen es un barco privado estilo Mississippi. ¡Comparte un brindis con los novios y disfruta de la vista de la zona hotelera por la noche! Este barco de fiesta es de dos pisos y ofrece una extensa área para la cena así como para una pista de baile.

En Aquaworld podemos ayudarte a planear tu boda en un barco privado en Cancún a través de un paquete personalizado según tus requerimientos.
Ofrecemos un buffet, canapés o, si lo prefieres, algo más tradicional como una taquiza. Además podemos incluir servicios de DJ y transporte desde el hotel. El Cancun Queen también es ideal para eventos de negocios.

Diversión total en el barco privado ‘Unlimited Fun’

Este es un yate de 10 metros y lo puedes rentar desde una hora hasta ocho horas. Puedes hacer tu propio paquete e incluir un poco de pesca en Cancún, snorkel en Isla Mujeres o simplemente pasear por las aguas del Caribe Mexicano.
La capacidad máxima para este barco privado es de 10 pasajeros y, si lo prefieres, puedes atracar en Isla Mujeres para comer algo en el Club de Playa de Aquaworld. Esto solo está disponible para la renta de seis horas.
En caso de que quieras pescar en Cancún puedes hacerlo mientras te encuentras a bordo del Unlimited Fun. Nuestra tripulación puede prepararte un delicioso ceviche de acuerdo a lo que pesques.

Yate de lujo Sandra Marie

Este yate tiene aire acondicionado, cabina doble y dos baños completos con regadera. También hay televisión de plasma, cocina completa y sonido envolvente. El número de pasajeros está limitado a 10 personas así que puede ser una opción ideal para un grupo de amigos o para una pareja de recién casados.
La renta privada de este barco incluye refrescoscervezas y botellas de agua así como equipo de snorkel, un capitán y otros requerimientos del cliente. Recuéstate en la cubierta de este yate y disfruta del cálido clima de Cancún.

Barco Privado ‘Do It All’

Con medidas de casi 9 metros, este barco privado es perfecto para grupos pequeños. Su capacidad es para 10 personas y puedes realizar snorkel durante el tiempo de la renta.
El Do It All es ideal para bucear en Isla Mujeres y en áreas locales así que si eres un buzo principiante y quisieras tomarte tu tiempo, en Aquaworld te brindamos instructores que te llevarán de paseo por el arrecife Manchones y por el Museo Subacuático de Arte de Cancún (MUSA).