Diviértete conduciendo un Waverunner en Cancún

Súbete a un waverunner en Cancún y maneja entre los manglares de la laguna Nichupté o por las fabulosas olas del caribe mexicano.


Si eres un entusiasta o admirador de los deportes acuáticos entonces tienes que montarte en una moto acuática en tu visita a la Riviera Maya.


Disfruta de la brisa del mar en tu cara y de la vista que ofrece el waverunner, pues tú eres quien marca el recorrido ya sea que vayas solo o acompañado.


En Aquaworld puedes rentarlas por 30 minutos o una hora completa y estamos seguros que no te arrepentirás.


Nosotros nos preocupamos porque nuestros equipos estén siempre listos y en las mejores condiciones para que tú y tu familia no tengan ningún inconveniente y gocen sin problemas de sus vacaciones en Cancún.


El equipo con el que se cuenta son motos acuáticas Yamaha VX-1100 de 100 caballos de fuerza, unas de las más rápidas que hay.

Subirse en una waverunner es una aventura llena de adrenalina y diversión en todo momento, date el tiempo suficiente para disfrutar de esta actividad sin interrupciones.

Waverunner En Cancún


Además siente la vibrante velocidad que el waverunner te brinda, diviértete a tu ritmo pero recuerda siempre con seguridad y haciendo caso a todos los señalamientos que el instructor diga.

Es muy importante que te mantengas en las áreas asignadas ya que la seguridad es primero y en los mares de Cancún podemos encontrar muchos obstáculos como botes, transbordadores y personas nadando, mantente atento al tráfico que ocurre a tu alrededor
Puedes elegir donde conducir tu waverunner:

En la laguna Nichupté


Las aguas dulces de la Laguna Nichupté son tan tranquilas que aquí resultará más fácil manejar.
Esta laguna es muy conocida pues aquí se practican muchos deportes acuáticos que se ofrecen en Cancún ya que es un elemento importante en la magia que tiene esta ciudad.


Manejar entre los manglares puede resultar bastante divertido, date el tiempo de contemplar toda la belleza natural del ecosistema y pon mucha atención a los movimientos entre los manglares, puedes tener la fortuna de ver un cocodrilo.

Conduce De Un Waverunner En La Laguna Nichupté


El sol se pone del lado oeste donde se encuentra la laguna, así que aprovecha la oportunidad para ver la hermosa vista del atardecer, una imagen que seguramente grabaras en tu memoria.
Es el momento perfecto para estar en compañía de tu pareja pues tienes asientos de primera fila para esta obra de arte que la naturaleza ofrece todos los días.

En las Playas de Cancún


Si buscas hacer un recorrido con mayor emoción entonces tienes que pasear en un waverunner en las preciosas playas de Cancún.


Surca las salvajes olas del mar caribe, siente la refrescante brisa del mar y disfruta del radiante sol.
En el mar tienes la libertad de espacio y de girar donde se te antoje aunque claro la vibración se hace notar más.


La vista también es fabulosa ya que ves la playa desde otro enfoque, uno bastante significativo, aunque no te alejes tanto, recuerda siempre mantenerte en las zonas asignadas.


Por seguridad la edad mínima para conducir un waverunner son los 16 años y los menores de edad tienen que ir acompañados de un adulto, la edad mínima de un pasajero es de 5 años.


Puedes encontrar diferentes locaciones donde contratar este tour en la zona hotelera y en algunos hoteles de la Riviera Maya. Estamos seguros que te divertirás al máximo.