Dónde casarse en Cancún I Aquaworld: el mejor lugar para celebrar tu boda en Cancún

Planear una boda no es fácil, pero Aquaworld puede ayudar a que tu sueño se haga realidad. Cásate bajo un atardecer en Cancún a bordo de un barco crucero estilo Mississippi.

Aquaworld ofrece ideas para bodas únicas que asegurarán que tu día sea inigualable. Si te vas a casar en Cancún, ¿por qué no tirar la casa por la ventana…de un barco?

Como cada vez más parejas deciden casarse en lugares poco tradicionales, la típica idea de una boda en la playa ya no es el concepto novedoso que una vez fue, y hay ciertos factores que pueden interferir con el cliché soñado de una boda al atardecer en la playa. Es por eso que casarte en el barco ‘Sunset King’ de Aquaworld podría ser el lugar de boda que estás buscando.

Bodas en Cancún, México

Hablemos de las tradicionales bodas tropicales en Cancún: el cliché de la playa como telón de fondo, que es muy bonito y todo, pero puede tener sus inconvenientes. Algunos lugares de boda en Cancún pueden ser más adaptables que otros, aquí hay algunas cosas a considerar.

¿Cómo es el clima en Cancun?

Las condiciones climáticas juegan un papel importante en el éxito del día de tu boda (sobre todo si planeas hacerla en un lugar abierto, como la playa); si el tiempo no coopera y llueve, está nublado o ventoso entonces los planes tienen que cambiar en el último minuto. Ese no es el caso con el Sunset King de Aquaworld – el barco sale y navega por el lado de la laguna (que por cierto es donde se pone el sol, no en el océano), esto significa que el agua está más tranquila lo que permite navegar a pesar del mal clima. Por si esto fuera poco, el barco tiene cortinas laterales transparentes que pueden ser bajadas en caso de que llueva, evitando que tus invitados se mojen, pero todavía permitiéndoles disfrutar de la exuberante vista de la laguna y la selva de manglar. ¡Así que no hay cambios de última hora!

¿Hay sargazo en las playas de Cancún?

Desafortunadamente, a veces sí. Aunque es un problema estacional, y tanto el gobierno como los hoteles tratan de mantenerse al día con el problema, existe el riesgo de que aparezcan algas en las fotos de tu boda en Cancún. Sin embargo, no con el Sunset King de Aquaworld; todo lo que verás es una hermosa y serena laguna, y el brillo de la luna reflejándose en el agua a través de las nubes plateadas. ¡No tiene comparación!

Sunset King Aquaworld weddings in cancun

¡Vestido de boda arenoso y húmedo!

Enfrentémoslo, con una boda en la playa es inevitable que tu vestido de novia perfecto, ese que sólo encuentras una vez en la vida, se ponga un poco arenoso y húmedo. A la mayoría de la gente le gusta conservar su vestido de novia, así que tenlo en cuenta cuando planifiques una boda en un destino de playa. Casarse a bordo de un barco conservará tu vestido de novia en perfectas condiciones, para que lo atesores para siempre.

Tu paquete de boda incluirá:  alquiler de la embarcación, capitán y tripulación, un organizador de bodas personal que estará en contacto contigo todo el tiempo para planear hasta el último detalle, además de comida y bebidas de tu elección.

Ya sea que desees un toque informal con bocadillos y canapé o una comida completa de tres o cuatro tiempos, nada es un problema. También hay opciones para la música y el entretenimiento: elige entre música de DJ, una banda en vivo o por qué no un saxofonista romántico para entretener a tus invitados (o los tres).

design your own wedding menu

Aquaworld tuvo el orgullo de organizar una de las primeras bodas entre personas del mismo sexo en Cancún. 

Otra opción para los amantes del agua podría ser una boda bajo el agua.  Di “Sí, acepto” bajo el agua con Aquaworld.

¡Así que no lo dudes! Si estás pensando dónde casarte en Cancún, contacta a Aquaworld para una cotización personalizada.