¿Dónde rentar una moto de agua en Cancún?

Si estás buscando en dónde rentar motos acuáticas en Cancún, es importante que cuides que provengan de una compañía confiable, con todas las licencias necesarias y que ofrezcan equipos de buena calidad y con el mantenimiento adecuado y en este articulo te diremos donde puedes rentar una moto acuática de manera segura.

Renta de motos acuáticas en Cancún

La seguridad es primero


Si estás en Cancún podrás ver en casi todas las playas, varios lugares en los que rentan motos acuáticas.

Generalmente las ofrecen por periodos que van desde 30 minutos hasta una hora. Así que ponte tu chaleco salvavidas y navega tu moto acuática entre las olas del mar y disfrútalo como niño

Mantente en las áreas designadas


En los mares de Cancún podrás encontrar botes, transbordadores y personas nadando. Entonces, es vital que uses la moto acuática solamente en las áreas designadas para ello.

Recuerda que la prioridad es la seguridad, mantente atento del tráfico y de tu alrededor. La velocidad es parte de la diversión, pero debes tener en cuenta los cuidados necesarios.

¿Dónde puedes encontrar las motos acuáticas de Aquaworld?


Puedes rentar una moto acuática en una de las varias locaciones de Aquaworld, en la zona hotelera de Cancún. Los hoteles Fiesta Americana Cancún, Oasis Cancún, Great Parnassus y Beach Palace, son algunos de los mejores lugares para subirte a tu moto acuática y sentir la adrenalina mientras navegas por las olas del mar.

Renta de motos acuaticas en cancun


Si estas en la Riviera Maya, los hoteles Moon Palace, NOW Jade o Paradisus Riviera, son algunos en donde también podrás disfrutar de las motos acuáticas. Diviértete durante tus vacaciones, sintiendo el viento en tu cabello mientras paseas por el océano.

Maneja una moto de agua en la tranquilidad de la laguna Nichupté


Si prefieres una experiencia más relajada, visita la Marina Aquaworld, en la zona hotelera de Cancún. Ahí podrás utilizar la moto acuática para navegar por las aguas tranquilas de la Laguna Nichupté. Este paseo es recomendado para los pasajeros más jóvenes ya que es un recorrido más tranquilo que en el mar.

No hay nada mejor en Cancún que refrescarse en un día caluroso. Ya sea solo o acompañado, Aquaworld te proporcionará un servicio de alta calidad; sus motos acuáticas Yamaha VX-1100 de 110 caballos de fuerza, son de las más rápidas que hay.

¿Quieres vivir las MEJORES VACACIONES en Cancún? Conoce NUESTRO DAYPASS con más de 10 Actividades POR TAN SOLO 129 USD –> CLIC AQUÍ PARA  SABER MÁS