El esplendor de los arrecifes de Cozumel

Cozumel es conocido en todo el mundo por sus arrecifes de coral. Y no es de extrañar, bucear en Cozumel es como bucear en un paraíso lleno de color y magia.

Esta pintoresca isla tiene una distancia de tan solo 15 km de largo y 50 km de largo; está rodeada por la segunda barrera de arrecifes más grande del mundo. A Cozumel se puede llegar en Ferry en un viaje que dura 40 minutos desde Playa del Carmen.

Fue en 1959 que el explorador Jacques Cousteau descubrió este mundo sumergido en el mar de Cozumel. Hoy en día es uno de los mejores lugares de buceo y encabeza los mejores destinos para buzos profesionales y aficionados.

Cozumel cuenta con increíbles puntos de buceo con fácil acceso desde la playa, una gran oportunidad para aquellos que se adentran a mundo del buceo. Los arrecifes de coral no solo representan una hermosa vista para los buceadores, también son el hogar de una gran diversidad de especies. La cantidad de vida marina que se puede encontrar buceando te mantiene con el ojo atento mientras exploras el inmenso mar azul turquesa del Caribe. Podrás observar especies como langostas, cangrejos, peces ángel, morenas, pulpos, pez lija, tortugas, meros, pez loro, pez sapo, además de los brillantes colores de los corales en forma de globo y pez ángel reina y francés. ¡Un espectáculo de color y belleza que únicamente se puede encontrar en Cozumel!

Arrecifes de coral en cozumel


Si eres nuevo en esto, esta nueva aventura te sorprenderá con paisajes de ensueño que jamás olvidarás. Disfruta de esta increíble experiencia con los mejores maestros de buceo quienes te guiarán a los mejores lugares y te mantendrán a salvo.