El Jungle Tour de Aquaworld, el tour más popular de Cancún


El Jungle tour es la insignia de Cancún, lo que distingue a Aquaworld de los demás es la calidad garantizada en el servicio. Pasea en los canales de la laguna y realiza snorkel en el arrecife.

¡Maneja tu propia lancha rápida y realiza snorkel en Cancún!

Un tour completo con diversión, seguridad y belleza


Al escuchar las opiniones de nuestros clientes que pedían botes rápidos, decidimos fabricar nuestras lanchas de dos pasajeros que cumplieran las expectativas.


Todos los que ven nuestros botes amarillos pasando por los hoteles en Cancún y canales de la laguna quieren saber dónde pueden tomar el paseo. Nuestras embarcaciones sobresalen del resto y miden 4.5 metros de largo con 30 caballos de fuerza.

Snorkel en Punta Nizuc, parte del arrecife Mesoamericano


¡El segundo arrecife más grande del mundo está en Cancún! Los jardines naturales del área te dejarán sin aliento. Te encontrarás cara a cara con cientos de peces mientras nadan a tu alrededor en su hábitat natural. Con suerte podrás ver tortugas marinas alimentándose en los campos de algas de esta zona.


Punta Nizuc se localiza en el Parque Marino Nacional de Cancún e Isla Mujeres, lo que significa que es un área protegida. La conservación es importante para esta zona debido al número de visitantes que recibe cada año.


Por eso es obligatorio pagar un impuesto para costear la conservación. Cuando hagas buceo o snorkel en el arrecife de Cancún, verás la importancia de mantener la belleza natural de nuestro planeta.
Snorkel en Punta Nizuc

Maneja el bote “Limo”


Escuchamos a nuestros clientes y uno de los comentarios recurrentes es que el bote está limitado a una capacidad de dos personas ¿Qué pasa si hay tres personas en tu grupo o un menor? El Jungle Tour es una de las mejores actividades para menores en Cancún. Con una edad mínima de 5 años, siempre y cuando sepan nadar ya pueden tomar este increíble tour.


Es por esto que creamos nuestro bote Limo, una versión más larga con dos asientos extras; una gran opción para familias con hasta cuatro pasajeros.
¡El Jungle tour de Aquaworld es calidad, valor por tu dinero, el mejor snorkel en Cancún y por supuesto diversión!

¿Quieres vivir las MEJORES VACACIONES en Cancún? Conoce NUESTRO DAYPASS con más de 10 Actividades POR TAN SOLO 129 USD –> CLIC AQUÍ PARA  SABER MÁS