En una excursión de un día conocerás las islas del caribe

Si estás de vacaciones en el Caribe, debes visitar las tres hermosas islas del Caribe Mexicano, una divertida excursión de un día por Isla MujeresCozumel o Holbox te llenará de alegría.

Las vacaciones se hicieron para descansar, pero también para descubrir increíbles lugares y solo los encontrarás si te aventuras alrededor de Cancún.

Una excursión de un día te lleva al cielo y a conocer los más bellos arrecifes

Cozumel, en donde se esconde el cielo

Esta es la isla más grande que encontrarás en el Caribe Mexicano, es un atractivo turístico que recibe a miles de buzos ademas de muchos cruceros. Cozumel cuenta con muchísima selva y mucha fauna acuática, por esta razón practicar snorkeling y buceo es una de las experiencias más realizadas.

El arrecife de coral corre por toda la longitud de la isla y lugares como San Francisco y Santa Rosa tienen inmersiones para conocer este hermoso arrecife.

Excursión de un día por Isla Mujeres

Si lo que buscas es una experiencia que nunca olvidarás, entonces necesitas realizar un mini viaje a Isla Mujeres, esta es probablemente la isla más conocida del Caribe y es debido a que se encuentra muy cerca de Cancún, un viaje de media hora será el inicio de paisajes llenos de azul turquesa por doquier.

Esta bellísima isla es llamada así debido a que se encontraron muchas esculturas de mujeres, en esta isla la diosa maya Ix Chel protegía a las mujeres en los partos y les daba felicidad. Los piratas resguardaron a sus mujeres en esta isla para que fueran cuidadas por la Diosa.
Isla Mujeres tiene un ambiente muy tranquilo, además de ser uno de los lugares más hermosos de este planeta, de acuerdo con la revista Condé Nast tiene una de las más bellas playas del mundo: Playa norte.

La isla esta rodeada de arrecifes, lo que lo hace el atractivo perfecto para aquellos aventureros del snorkeling. Aquaworld ofrece una excursión de un día por isla Mujeres, además de algunos tours de snorlekling para que conozcas los arrecifes que se encuentran aquí.

Holbox, el paraíso hecho isla

Esta isla es considerada virgen y se encuentra al norte de Cancún, es conocida por la visita que el tiburón ballena hace hasta sus perfectas aguas.

Transportare en holbox todavía corre a cargo de carritos de golf, motonetas y bicicletas ya que no está autorizado hacer uso de automóviles y esperamos que así sea por mucho tiempo.
La isla está separada a solo 42 kilómetros de tierra firme. Las atracciones que encontrarás además del tiburón ballena son los mágicos flamencos y pelicanos.

Si te llama la atención nadar junto al pez más grande del mundo, entonces tienes que aprovechar la temporal del tiburón ballena en esta excursión por un día de Aquaworld.