¿Estás Listo para Nadar con el Enorme Tiburón Ballena?

Esperamos que así sea porque la temporada está por terminar.

La mejor temporada para nadar con el tiburón ballena es de mediados de julio hasta finales de agosto para disfrutar los mejores encuentros.

El nado con Tiburón Ballena encabeza los primeros lugares de las actividades favoritas en el Caribe y de cualquier turista que ha venido a Cancún para vivir una experiencia única en la vida. Y la razón principal es porque ver a una criatura de 40 pies de largo es simplemente increíble; son los peces más grandes que jamás han existido y… ¡pesan aproximadamente 10 toneladas!

Así que imagina ir a practicar snorkel con tu familia o amigos y ver de frente a este gigante del mar; ¿hay algo más sorprendente que eso? Snorkelear  tendrá un nuevo significado para ti. Y si el tamaño te asusta un poco, déjanos decirte algo: su impresionante garganta y su dieta que consiste principalmente en plancton, hacen de los tiburones ballena los más inofensivos habitantes de las aguas. Son los animales más tranquilos que pueden existir en el mar.

Nuestro objetivo es que quedes totalmente satisfecho con un día lleno de experiencias emocionantes en nuestro tour de Aquaworld. La salida es en Puerto Cancún y navegamos hacia la zona entre la Isla Contoy e Isla Holbox. Una vez que lleguemos ese punto, prepárate para saltar al agua y respetuosamente nadar junto de ellos.

No te pierdas la oportunidad de realizar la actividad de snorkel favorita de todo el mundo; nadar con el tiburón ballena en México.

Recuerda traer una toalla, gafas de sol y un sombrero, protector solar biodegradable y ropa para protegerte del sol. Si lo consideras necesario puedes traer pastillas para los mareos. ¡Y no olvides tu cámara!

Anota este tour en tu lista de actividades por hacer y disfruta la experiencia de nadar con tiburones ballena en México.