Excursiones en Cancún, llenas de magia y diversión

Si te encuentras planeando tus próximas vacaciones, debes contemplar unas excursiones en Cancún que te dejarán con una gran sonrisa después de tus vacaciones.


Antes de que arribes a la calurosa ciudad de Cancún, debes planear tu estancia para que aproveches al máximo los días enteros mientras estas ahí.


Después de instalarte en el hotel en Cancún y reclinar el camastro para olvidar los días estresantes desde tus últimas vacaciones, deléitate frente al mar, disfrutando del paisaje y tomando una piña colada llena de sabor al Caribe Mexicano, visita el spa del hotel y relájate un poco más, despues disfruta de la piscina del hotel mientras esta lista la deliciosa comida que el hotel puede ofrecerte, disfruta tu día mientras te bronceas y te deleitas con el hermoso clima de Cancún.


Bueno ya te relajaste en tu primer día, ahora sí, ¿estas listo para comenzar con las excursiones en Cancún?

Zona arqueológica de Tulum


Tulum es la Ciudad Maya más conocida del mundo y la idea es que disfrutes del Parque Nacional que tiene una extensión de 664 hectáreas, que se encuentran distribuidas a lo largo de la zona costera.


Tulum es una de las zonas arqueológicas que tienen rastro de la Cultura Maya, el sitio amurallado que recibe a miles de turistas es un pequeño rastro que quedó de una gran ciudad.
El primer día de las excursiones de Cancún te llenará de cultura de la comunidad Maya además de la belleza natural que irradia este divino lugar, así como la finísima arena.
zona arqueológica de Tulum

Excursiones en Cancun, visita la Isla


Isla Mujeres es una excelente opción para que conozcas esta pequeña extensión llena de naturaleza, a la isla (como la llaman) se puede llegar a través del ferry, cuando arribes ahí puedes rentar un carrito de golf o una moto para conocer toda la isla, existen diferentes parajes alrededor de Isla Mujeres en los que puedes hacer paradas para maravillarte con la sorprenderte naturaleza.


El parque del Garrafón se encuentra del lado Sur de la Isla y tiene los mejores acantilados en donde puede tomar las mejores fotografías.


Si deseas zambullirte puedes visitar el lado Sur en donde puedes realizar actividades acuáticas como snorkeling, buceo, kayac o nado con delfines.


El último viaje del ferry a Cancún sale a las 12:00 de la noche, entonces puedes regresar muy relajado a tu hotel a descansar para continuar con tus siguientes excursiones de Cancun al día siguiente.

Dia de excursión en Cozumel


Toma otro ferry para que conozcas la hermosa Isla de Cozumel, los dos parques más impresionantes de la Isla son Punta Sur y Chankanaab, en este último puedes disfrutar de un hermoso parque de playa para practicar snorkel o buceo, es el escenario ideal para que nades o practiques buceo o snorkelig rodeado de peces tropicales de vivos colores.


Desde la Isla de Cozumel puedes observar las esculturas del Museo de Arte Subacuático, el conocido MUSA; este hermoso museo fue creado para fomentar la proliferación de arrecifes artificiales y tener un nuevo atractivo turístico para evitar la degradación de los arrecifes naturales.
Esta es una de las excursiones de Cancún favoritas por los visitantes que llegan a lo largo del año. Cuando te encuentres en Cozumel debes visitar el histórico Faro Celarain y disfrutar de las hermosos vistas panorámicas.

Días de shopping en Cancún


Si necesitas realizar compras para llevar regalos a tus amigos y familiares, puedes tomar un día para realizar excursiones en Cancún enfocadas en adquirir nuevos souvenirs.

Mercado 28


El mercado de artesanías más conocido de la ciudad abarca toda la manzana en el centro de Cancún y ofrece todo tipo de artesanías, recuerdos, hamacas, ropa y mucho más. Los precios de las artesanias son muy accesibles.
Mercado 28

Avenida Tulum


Es una de las calles principales del centro de Cancún y concentra innumerables tiendas, incluyendo opciones artesanales, tours, ropa de playa y deportiva.


En la zona centro de Cancún encontrarás opciones mucho más accesibles que en la zona hotelera por está razón te invitamos a que excursiones en Cancún para que evalúes las opciones que más te convengan y adquieras las mejores artesanías a mejor precio.