Festejamos 30 años de Aquaworld con la mejor promoción

¿Llegaste aquí buscando promociones? Esta oferta es de hace tres años, ¡pero no te preocupes! Aún puedes obtener increíbles descuentos y actividades ¡gratis!

Sólo llama al +52 (998) 689 1013 y pregúntanos cómo.

Estamos muy contentos festejando los primeros 30 años de Aquaworld con las mejores actividades, festejos y promociones. Es tanta nuestra emoción, que ni nosotros mismos creemos estas promociones.


Queremos que todos los quintanarroenses se sumerjan con nosotros y festejen nuestra llegada al 3er piso, por esa razón creamos la promoción 3-300, que consta de 3 increíbles Tours a $300 pesos. ¡Sí, leíste bien!
Lo único que necesitas es:

  • Contar con identificación vigente de quintanarroense
  • Reservar y pagar en persona en la Marina Aquaworld. Puedes hacer tu reservación el mismo día (sujeto a disponibilidad), también puedes reservar los tours para cualquier otro día.

Aplica al festejo de 30 años de Aquaworld. ¿Quieres saber con que tours festejamos? Continua leyendo.

Aquatwister, lleno de adrenalina


Este increíble tour es el número uno si de aventura se trata, es algo así como ‘una montaña rusa acuática’.
Es un viaje a lo largo de la Laguna de Nichupté que se recorre a toda velocidad, dándole pie a la adrenalina y diversión; así que si eres asiduo a este tipo de emociones este tour será perfecto para ti.
Nuestro equipo se encuentra al pendiente de todos los asistentes y te proporcionarán un chaleco salvavidas y toda la seguridad necesaria para que disfrutes este tour de festejo de los 30 años de Aquaworld.
La aventura dura aproximadamente 30 minutos en los que aceleraremos tu pulso para que tengas toda la energía en los otros dos tours.
Las salidas son diarias en los siguientes horarios: 10:00 am, 12:00 pm, 1:00 pm, 3:00 pm y 4:00 pm

Paradise Sub See, perfecto para los niños


Esta entretenida actividad es excelente para los pequeños de casa, ya que no necesitas saber nadar para sumergirte en las hermosas aguas de Cancún.


El Paradise Sub See es el segundo tour de la lista para que festejemos los 30 años de Aquaworld, este increíble submarino amarillo cuenta con ventanas de cristal, y te lleva a una zona del arrecife.
En este tour solo es necesario que te sientes cómodamente y prestes mucha atención a los guías y a lo que verás a través de las ventanas de cristal, ya que podrás conocer diferentes especies de coral, mucha vida marina así como divertidos peces exóticos.


Si aún no conoces el Museo Subacuático de Arte de Cancún, está es tú oportunidad, ya que con el Paradise Sub See podrás conocer 7 de las esculturas de tamaño natural que permanecen en este increíble Museo.


Durante el recorrido podrás disfrutar del océano y del arte al mismo tiempo, podrás observar las ya famosas esculturas; Hombre en Venas, Resurrección, El Orador, Auto inmolación y las anclas.
Las salidas diarias son cada hora desde las 9 de la mañana y hasta las 3 de la tarde.

Paradise Snorkel, sumérgete en el caribe mexicano


Este último tour es realmente maravilloso y con el que cerrarás con broche el festejo de 30 años de Aquaworld, el Paradise Snorkel es un tour para aquellos que les encanta estar sumergidos y explorar bajo el agua.


Con este tour podrás practicar snorkeling en Punta Nizuc, visitar el MUSA y 16 de sus esculturas, además de nadar por aguas cristalinas. Increíbles arrecifes y peces de brillantes colores serán los anfitriones en está aventura.


Las salidas diarias son cada hora desde las 9 de la mañana y hasta las 3 de la tarde.

Paseo en barco alrededor de Cancún


Este relajarte tour es perfecto para apreciar el impresionante paisaje en la comodidad de un hermoso barco, en él podrás disfrutar de las vistas y colores de la Laguna de Nichupté.


El ‘Cancún Queen’ es un barco al estilo Mississippi, en donde la tripulación estará a tu disposición para ofrecerte bebidas ilimitado mientras disfrutas del paisaje, te aseguró que verás un Cancún muy diferente.


Bebidas ilimitadas y bocadillos son parte de este pintoresco Tour.
Las salidas de este tour a partir de las 4:00 de la tarde.
¡No todos los días se cumplen 30 años, así que ven y festéjalo con nosotros!

Términos y condiciones:

  • Hacer reservación y pago en persona en la Marina Aquaworld (sujeto a disponibilidad).
  • Es indispensable traer identificación oficial vigente como cancunense o quintanarroense.
  • Niños mayores a 5 años deberán presentar credencial vigente con fotografía.
  • La promoción es intransferible.
  • Elegir tres de las cuatro opciones disponibles: Aquatwister, Subsee Explorer, Paradise Snorkel o Tour Around Cancún.
  • En caso de cancelación por motivos médicos deberá presentarse justificante médico con 24 horas de anticipación a la reservación, para aplicar al reembolso.
  • Cancunenses no pagan impuestos de muelle y parque.
  • Quintanarroenses no pagan impuestos de muelle pero si pagan derecho a parque $31 pesos ($2usd).
  • Promoción vigente hasta el 30 de Junio del 2016.