Flyboard, la actividad más popular para este verano 2015

El flyboard es lo último en cuanto a deportes acuáticos extremos y es la actividad más popular para este verano 2015. Ven a Aquaworld para disfrutar de una extraordinaria experiencia durante tus vacaciones.


Cada vez que llega la temporada de verano en Cancún, los turistas suelen tomar para sí a las playas, albercas y lagunas con el propósito de refrescarse y pasarla bien. Este movimiento hace que los deportes acuáticos retomen fuerza, y como cada temporada, suele surgir una nueva moda para disfrutar del agua.


En Cancún al menos una de las actividades más populares es el Flyboard. Este invento del francés Franky Zapata, del Zapata Racing, es un artefacto que mediante la propulsión a chorro permite volar sobre el agua.

¿Qué es el flyboard?


Este aparato desarrollado en 2011, utiliza la fuerza de un motor de agua sobre una tabla, con el fin de ser propulsado por sobre el aire o en el agua.


El Flyboard, inyectado a la turbina de un Personal Watercraft (PWC), más conocida como jetski, posibilita a su operador el vuelo por el aire, alcanzando una altura de hasta 12 metros, o meterse dentro del agua y nadar como delfín.


El Flyboard consta de un par de botas, similares a las usadas en la realización de ‘wakeboard’, que se hayan unidas a una tabla de plástico. Una manguera similar a la usadas por los bomberos va a una bocatoma, que se encuentra en la parte inferior, y cuyo otro extremo se acopla a la turbina de la moto de agua.


Cada costado de la tabla posee tubos para actuar como escapes, estos lanzan poderosos chorros de agua, que hacen más espectacular la acción en el aire. También se pueden conectar unos bastones, con mangueras más delgadas, para producir chorros extras y buscar una mayor sustentación, además de ayudar al cuerpo en la generación de maniobras y su timonel.
flyboard

La actividad perfecta para el verano


Aunque pueda parecer, desde el punto de vista visual, un deporte extremo o difícil, dista mucho de ser así. Esta actividad puede ser realizado tanto por hombres como por mujeres de todas las edades y con mucho disfrute para la familia, especialmente si está integrada con adolescentes.
Esta sensación de volar, realizar giros y volteretas diversas, tanto bajo o sobre el agua, es muy llamativa para realizar en el periodo veraniego. El Flyboard, es la actividad más popular de este 2015, ante la adrenalina que permite sumarle al cuerpo.


La sensación de estar ‘volando’ sobre el agua es llamativa y sumamente agradable para aquel que lo realiza como quienes pueden observarla desde cierta cercanía.
Flyboard en zona hotelera con Aquaworld

Hacer flyboard en Aquaworld


¿Quieres realizar flyboard en Cancún? ¡La marina de Aquaworld es el mejor lugar para hacerlo! Durante tu sesión de Flyboard serás impulsado por una moto acuática y te elevarás sobre las aguas de la laguna de Nichupté.


Estas son sesiones cortas para que puedas irte acostumbrando a la tabla, a elevarte por encima del agua y a mantener el equilibrio, tanto al ascender como al regresar al agua.
El flyboard es lo último en cuanto a deportes acuáticos extremos. ¿Quieres disfrutar de una extraordinaria y divertida experiencia durante tus vacaciones? Pues ven a Aquaworld y verás la gran variedad de deportes acuáticos y tours que podrás practicar con nosotros.

 ¿Quieres vivir las MEJORES VACACIONES en Cancún? Conoce NUESTRO DAYPASS con más de 10 Actividades POR TAN SOLO 129 USD –> CLIC AQUÍ PARA  SABER MÁS