Grandiosos destinos para tener la mejor boda bajo el mar

¿Quién necesita una capilla en las Vegas cuando puedes contraer nupcias de una manera mucho más original? Ahora puedes hacer realidad tu sueño de tener una boda bajo el mar.


Una boda bajo el mar no es sólo posible en películas, el día de hoy puedes contraer nupcias bajo el mar y solamente necesitas elegir el destino, hacer los arreglos necesarios, un equipo de snorkel para cada uno de los asistentes y estar listo para decir: ¡Si, acepto!


Con una decoración llena de belleza natural, arrecifes llenos de color, y acompañantes llenos de escamas es uno de los escenarios que tendrás si realizas tu boda bajo el mar.
Sellar la unión con un beso de amor, delante del juez, tus amistades y algunos peces y especies marinas serán dignos de fotografiarse.


Es por esa razón que te compartimos los mejores lugares para realizar una increíble boda bajo el mar.

Una boda bajo el mar en la isla Bora Bora


Es conocida como una de las islas más románticas del mundo y donde se casan miles de parejas al año, y tan sólo deben sumergirse a 4 metros de la perla del pacifico.


Los novios son llevados a este escenario en donde se colocan un casco para respirar y llegan hasta el altar, naturalmente un sacerdote de la Polinesia los espera para oficiar la misa, y realizar la boda bajo el mar, solo es necesario intercambiar los votos darse un beso de “casco a casco” y salir del agua para festejar con amigos y familiares que esperan en la superficie.


Los únicos testigos de esta boda bajo el mar es la flora y fauna marina que nadan muy cerca.
Bora Bora

Florida, un destino asombroso para realizar la unión matrimonial


El parque estatal John Pennekamp ha sido testigo de miles de bodas bajo el mar, ya que este famoso parque en Florida a sido el recinto para unir en matrimonio a varias parejas y ha participado en el Libro Guinnes y así romper récord como la boda bajo el mar más grande.


55 personas personas dijeron “Si, acepto” para este gran evento, sin embargo el padre que ofició la misa ya es famoso por tener alrededor de 30 años uniendo a miles de enamorados y cumpliendo el sueño de felices parejas.
Parque John Pennekamp

Cancún, un lugar perfecto para una boda bajo el mar


Éste municipio de Quintana Roo es conocido por sus hermosisímas aguas cristalinas ya que ésta es una de las características del mar caribe, ¿pero quién no se sentiría emocionado de realizar una boda bajo el precioso mar caribe?


Además éste destino del sur del país tiene entre sus actividades las bodas bajo el mar, con un elegante paraíso de coral como fondo puede planearse cualquier festejo matrimonial.
Los participantes ante tan importante evento de preferencia deben contar con algún tipo de experiencia en snorkel, aunque no es forzoso y si no cuentas con esa experiencia puedes sumergirte con chaleco salvavidas y el equipo de principiante.


La opción recomendada para el evento es permanecer de rodillas, en este destino se han visto bodas bajo el mar con novios vestidos en traje de baño o bien el típico vestido de novia y traje del novio. Sin duda muy romántico.


Si deseas contraer nupcias bajo el mar caribe puedes hacerlo de la mano de los expertos, Aquaworld puede realizar un paquete apegándose a tus necesidades. Contáctalos y ten una boda bajo el mar Caribe de ensueño.