Hoverboard, el tour más nuevo en Cancún

Si quieres agregar un poco de adrenalina a tus vacaciones en Cancún, puedes practicar el hoverboard que es el tour más nuevo que Aquaworld trae para ti. Es una divertida y emocionante actividad acuática que te dejará un recuerdo inolvidable. 

Lo más nuevo en actividades acuáticas


Aunque quizá pienses que el hoverboard es una de las actividades acuáticas con más tiempo esto no es así, ya que su lanzamiento fue apenas el año pasado a manos de Franky Zapata, ganador de varios títulos en carreras de motos acuáticas.

¿Qué es el hoverboard?


Se trata de una mezcla entre una tabla de surf y una tabla de skate que se conecta a una moto acuática, lo que da una propulsión en el aire.
Además, el hoverboard es una actividad ideal para todos aquellos que gustan las actividades acuáticas llenas de emoción y adrenalina. ¡Te sentirás como un Marty McFly en el agua!

Hoverboard en Cancún


Si quieres tomar un tour de hoverboard con toda la seguridad necesaria puedes hacerlo en Aquaworld.
El equipo de hoverboard es muy parecido al de flyboard, actividad acuática también inventada por Zapata, pero la diferencia está en que en el hoverboard la propulsión del agua se da por la parte posterior de la tabla, la cual está conectada a 18 mangueras.
Estas mangueras están conectadas a una moto acuática y uno de los guías especializados de Aquaworld conducirá mientras disfrutas de una experiencia sinigual durante 15 minutos o media hora.
Como ya te dijimos, el hoverboard es una mezcla entre el skateboarding y el surf y el objetivo está en mantener el equilibrio. En Aquaworld te ofrecemos la oportunidad de volar a cinco metros de altura y a 40 km/h en nuestro hoverboard.

Lo que se incluye en el tour de hoverboard


Para la práctica del hoverboard necesitarás de un instructor, equipo necesario y un chaleco salvavidas. En Aquaworld te proporcionamos todo para que tu experiencia en el hoverboard sea formidable.
También tenemos la modalidad Caribbean Island Package, en la cual podrás incluir, además de un tour de hoverboard, un día de viaje a Cozumel e Isla Mujeres. ¡Únete a la diversión de nuestras actividades acuáticas y disfruta de unas vacaciones excepcionales!

Además del hoverboard, en Aquaworld ofrecemos tours de buceosnorkel y de pesca en lugares como Isla Mujeres y Cozumel.
Reconocidos como unos de los sitios más bellos en el mundo por las riquezas naturales marinas que se pueden ver ahí, encontrarás peces multicolores, tortugas, pulpos, esponjas, corales y podrás ver aún más en cada uno de nuestros tours bajo el agua.
Contamos con personal calificado y con vasta experiencia para guiarte y prestarte asistencia en caso de que la necesites mientras practicas cualquiera de nuestras actividades.

 ¿Quieres vivir las MEJORES VACACIONES en Cancún? Conoce NUESTRO DAYPASS con más de 10 Actividades POR TAN SOLO 129 USD –> CLIC AQUÍ PARA  SABER MÁS