Increíbles actividades para celebrar el Día de las Madres en Cancún y Riviera

El área de Cancún y Riviera Maya ofrece una gran variedad de actividades para celebrar a las mamás en su día, desde las hermosas playas, sus tiendas, deportes acuáticos, ruinas mayas, hasta sus parques ecológicos y mucho más.

Es momento de planear unas estupendas vacaciones para mamá y toda la familia en el hermoso destino de Cancún y Riviera Maya y para eso te presentamos estas actividades. Te aseguramos que le encantarán.

Nado con delfines

Es una de las actividades favoritas de las familias. Es apta para todas las edades; fácilmente se puede combinar con otras actividades en el mismo día, además, pueden elegir su programa favorito para nadar con delfines. El programa interactivo es ideal para  los niños dispuestos a tener una interacción directa con los delfines como con un beso tierno o un saludo; esta experiencia proporciona una gran introducción al mundo de los delfines. Si buscan un poco más de aventura, el programa de swim and ride incluye un genial paseo en su vientre, aquí podrás observar más de cerca su comportamiento. Por último, para los intrépidos les recomendamos el nado con delfines donde te empujarán de los pies y te elevarán fuera del agua. Cualquier programa que elijan será una fantástica experiencia para toda la vida. Y por si fuera poco, a esta actividad le pueden agregar la entrada al nuevo Ventura Park. Descubre más sobre estas actividades y parques aquí.

Tour a Isla Mujeres

Isla Mujeres es una isla muy pequeña y pintoresca. Tiene una distancia de 13 kilómetros de largo y cerca de 650 metros en su punto más ancho. Tiene hermosas playas de arena blancas, aguas turquesas y un pintoresco y alegre colorido centro en la ciudad donde puede realizar sus compras, tomar una copa o disfrutar de algunos pescados y mariscos frescos. Una vez en la Isla se puede alquilar un coche de golf o una bicicleta para moverse y ver los maravillosos paisajes. Con el tour de Aquaworld se puede acceder al club de playa donde podrán relajarse y disfrutar de la playa.

Bob Adventure

Se trata de una aventura submarina única a bordo de uno de nuestros scooters sumergibles que te permitirá ver las maravillas del mar mientras conduces sin esfuerzo tu propio scooter eléctrico respetuoso con el medio ambiente. No necesitas tener experiencia de buceo y no tienes las limitaciones incómodas que un equipo de buceo tiene. Pueden disfrutar de la vista de peces de colores en los hermosos arrecifes tropicales ya que pueden combinar este tour con uno de snorkel. ¡Checa nuestras opciones y diviértete con esta aventura familiar!

Estas son tan sólo algunas ideas para pasar un día perfecto celebrando a las mamás junto con toda la familia en el Caribe. No lo pienses más y reserva cualquiera de estas grandes experiencias ahora o te invitamos a que descubras más actividades acuáticas en Cancún y Riviera Maya. Sigue nuestras noticias y novedades en tours y promociones en nuestras redes sociales.