Increíbles excursiones que puedes realizar en Cancún

Cancún es uno de los destinos más visitados por miles de turistas al año, existen diferentes actividades que pueden realizarse en este destino y a sus alrededores.

Las increíbles excursiones saliendo de Cancún


Lo mejor de visitar Cancún es que puedes conocer un sin fin de lugares fantásticos, y hay dos excursiones que no te puedes perder en tu siguiente visita. Maravillosos lugares donde la belleza de la naturaleza es la que te cautivará.

Excursión por la bella Isla Mujeres


Isla Mujeres es un territorio que se encuentra muy cerca de Cancún, esta excursión la puedes realizar y no te aseguro no olvidarás esta experiencia; el recorrido comienza con un paseo en barco que sale desde la ciudad de Cancún y te lleva en una increíble navegación con vista a la Laguna de Nichupté y Cancún a medida que llega el asombroso océano turquesa, este paisaje te dejará sin palabras.


Ya en Isla mujeres llegarás a la total relajación, descubrir la isla desde el sur hasta el norte será una de las mas hermosas experiencias, si quieres ver los colores de sus brillantes aguas Playa norte es la indicada para que tus ojos vean en el horizonte a Cancún y unas aguas mucho mas que hermosas acostado sobre la finísima arena.


En el sur encontrarás el Parque del Garrafón, en donde los acantilados serán los expositores de las hermosas aguas del Caribe Mexicano, es un espacio perfecto para meditar, y disfrutar de la naturaleza. También encontrarás un pequeño mercadito en donde hallarás artesanías y souvenirs para que lleves de regreso a casa.

Excursiona por Cozumel, el increíble paisaje


La Isla de Cozumel es una de los atractivos que debes visitar si viajas a Cancún. A Cozumel puedes llegar por avión o por barco desde Cancún.


A diferencia de Isla Mujeres, la Isla de Cozumel cuenta con mayor territorio y más atractivos turísticos pero los principales son los arrecifes y los increíbles tours para practicar buceo o snorkel y conocer la vida marina que se encuentra a sus alrededores.


Al igual que la mayoría de las playas del Caribe Mexicano, las playas cuentan con una arena blanca finísima y aguas azul turquesa que son perfectas para darse una zambullida.


San Miguel de Cozumel es el nombre municipal de este hermoso lugar que también cuenta con ese toque provinciano que es ideal para disfrutar del folclor mexicano, el centro de la isla posee todo tipo de hoteles, hostales, restaurantes y una gran infinidad de tiendas especializadas en venta de artesanías,


Si estas convencido que estos dos lugares muy cercanos a Cancún son buenas excursiones, entonces Aquaworld tiene lo que necesitas, dos viajes en ferry hasta estas hermosas islas son excursiones que incluyen el viaje, los alimentos y bebidas así como la visita a los importantes lugares de las islas.