La mejor área para pescar en Cancún durante todo el año

Si eres amante de la pesca este articulo es para ti, donde te listaremos los mejores lugares para pescar en Cancùn y no morir en el intento. ¿Estas listo? ¡Comenzamos!

Donde pescar en cancun

¿Cuáles son los mejores lugares para pescar en Cancún?


El Caribe Mexicano es el lugar ideal tanto para personas que se están iniciando en la pesca, como para aquellos con una vasta experiencia. Pero necesitar saber a dónde ir. Desde hace años, la pesca deportiva en Cancún es una de las actividades más populares para los turistas y el sitio de pesca llamado “Arrowsmith” es de los más visitados.

¿Te gustarìa irte de pesca con Aquaworld? conoce los paquetes que tenemos para ti: Pesca en Cancùn

Arrowsmith: El sitio de pesca en Cancún

lugares para pescar en cancun


Localizado a 25 millas de la costa, al este de la zona hotelera de Cancún, esta área es hogar de varias especies de peces, durante todo el año, por lo que el éxito de tu viaje de pesca es casi seguro. En Cancún podrás encontrar botes compartidos y privados; para una mejor experiencia, lo mejor son los privados. Un viaje de pesca privado de 6 a 8 horas te permitirá ir un poco más allá para poder capturar al pez más grande.

Las especies más comunes durante un tour de pesca en Cancún


Durante todo el  año podrás encontrar: Bonito, Elagatis bipinnulata (o rainbow runner), pargo criollo, barracuda, jureles, mero negro, mero rojo y pez ballesta.


Una práctica común en esta área es la captura y liberación de las especies, aunque también hay algunos peces que se pueden comer. Existen algunos platillos mexicanos tradicionales que se preparan con el pescado, uno de ellos es el Tikin-xic.

¿Quieres disfrutar al Máximo tu tour de Pesca? Aquì te decimos como –> clic para ver

Los viajes de pesca de Aquaworld proporcionan botes rápidos y equipos de primera clase. Aquaworld se especializa en la pesca y provee servicios para ganadores de torneos locales.


Nosotros pescamos con carnadas vivas, pero también tenemos una mezcla de carnada muerta y artificial, para una mayor seguridad de que los peces muerdan el anzuelo.