¿Dónde Está el Mejor Buceo con Tiburones Toro en México?

Porque eres un buzo certificado listo para practicar buceo con tiburones toro en México este invierno, seguro estás buscando el mejor centro de buceo para hacerlo. Así que deja de buscar — lo encontrarás en AquaWorld, el principal proveedor de diversión en el agua en Cancún, Playa del Carmen (Riviera Maya) y Cozumel.

Además, es en la Península de Yucatán donde nacen las crías de tiburones toro durante los meses de invierno. En consecuencia, encontrarás una alta concentración de tiburones toro entre noviembre y marzo en el área.


buceo con tiburones toro en México Riviera Maya Cancún Yucatán
Ten en cuenta que AquaWorld tiene las mejores excursiones de buceo para observar o encontrarte ante el mítico tiburón toro. Por consiguiente, aquí hay cuatro razones para disfrutar del buceo con tiburones toro en México, solo con AquaWorld:

1. Un Equipo Galardonado Te Guiará

buceo con tiburones toro en méxico dema


En primer lugar, hay que avalar que eres el mejor con resultados y galardones. Y AquaWorld continúa ganando premios por su insuperable programa de buceo. Más notable, AquaWorld se llevó el honor como Mejor Instalación de Buceo en el Show de la Asociación de Equipo y Marketing de Buceo (DEMA) en Las Vegas.

Han sido seis años consecutivos que AquaWorld recibe este distintivo, y sigue siendo la única compañía de México en recibir el galardón.

Además, AquaWorld continúa acaparando más premios por sus labores a nivel comunitario y ambiental. Desde la primavera de 2017, AquaWorld en una Empresa Socialmente Responsable (ESR) en México, así formando parte de la élite de compañías mexicanas que llevan esta insignia.

2. Los Tiburones Toro se Encuentran Donde AquaWorld y su Personal Están

Debido a que visitarás una instalación galardonada, también estarás en buenas manos con maestros de buceo de calidad. Y también te llevarán al epicentro de la acción en el Caribe Mexicano.

Sobre todo, con una alta concentración de tiburones toro en Playa del Carmen este invierno, ¿por qué irías a otro lugar? Las operaciones de AquaWorld en Cancún y Riviera Maya te traen al sitio donde los tiburones toro prosperan en las aguas cristalinas de la zona. Así que aprende estos 6 datos sobre el buceo con tiburones toro en México, y ve por qué es una actividad increíble que vale la pena.

3. Viajarás en los Mejores Barcos y Usarás el Mejor Equipo

Especialmente relevante, AquaWorld te ofrece un cómodo transporte a bordo barcos de calidad y con mucho espacio para los buzos. Además, las piezas de equipo de buceo que encontrarás en AquaWorld son del más alto nivel. Por lo tanto, cuando combinas excelente equipo con barcos increíbles, tendrás una experiencia de buceo inolvidable como esta:

4. Puedes Salvar a los Tiburones Cuando Buceas con Nosotros

Mientras que visitas a AquaWorld para bucear con tiburones toro en México, ¡puedes ayudar a salvar a estos magníficos peces! No podemos enfatizar esto lo suficiente: parte de las ganancias de tu encuentro con el tiburón toro se dirigen a Saving Our Sharks. Esta organización sin fines de lucro tiene un rol fundamental para preservar las poblaciones de tiburones en el Caribe Mexicano. El grupo entiende que tiburones saludables significan océanos saludables, y los océanos saludables llevan a un planeta saludable:

¿Necesitas Más Razones para Practicar el Buceo con Tiburones Toro en México?

Resumiendo, hay pocas actividades que ofrezcan tanta adrenalina y naturaleza como tener frente a ti a un tiburón de 3 metros que pesa 250 kg. Estos animales siguen asombrando a muchos y esta es la razón principal por la que siguen intrigando a los buzos. En consecuencia, la actividad de buceo con tiburones toro en México es cada vez más popular. Es una experiencia de buceo extremo, pero seguro, para buzos certificados que quieren experimentar la más apasionante inmersión en el mundo.

Ten en cuenta que estarás buceando a profundidades promedio de 25 metros, sin duda una increíble oportunidad para interactuar con la hermosa naturaleza submarina. Y si todavía no has conseguido tu certificación de buceo, consulta nuestras opciones y no te pierdas esta fantástica experiencia.

Bucea con el Mejor: AquaWorld!

Vive una aventura única con estas majestuosas criaturas sin perturbar el entorno de los tiburones. ¡Siente la adrenalina y disfruta de un emocionante buceo con tiburones toro libres en el océano!

Finalmente, si ya no puedes esperar más para tu próxima aventura de buceo cara a cara con el tiburón toro en su propio hábitat, ¡escríbenos para reservártela! ¡Ven con nosotros a vivir una aventura inolvidable!

¿Te gustaría BUCEAR 3 DÍAS en Cancún y Cozumel? Tenemos una INCREIBLE PROMOCIÓN para ti –> CLIC PARA SABER MÁS <–