Laguna de Nichupté, anfitriona del Jungle tour

Se acercan las vacaciones de invierno y muchos son los viajeros que llegarán a la paradisiacas playas de Cancún, realizan actividades como snorkel, jungle tour o pesca, porque son las más recomendadas para éstas temporadas.


Sin duda alguna podemos recomendarte algunas actividades para que tu estancia sea muy placentera. Por eso existen infinidad de tours para que regales a tu familia en estas fiestas de fin de año, sin importar cual sea la edad todos los tours que puedes realizar en Cancún tienen como finalidad convivir con la naturaleza y disfrutar del momento.


El Jungle tour es una de las actividades fuera del agua que encantará a la mayoría de los participantes, este divertido tour consisten en conocer sobre una lancha a toda velocidad en los manglares de la laguna de Nichupté.

Jungle Tour En La Laguna Nichupté

Laguna de Nichupté, una belleza natural


Nichupté es sorprendentemente un sistema de lagunas que mide más de tres mil hectáreas y está compuesta por siete cuerpos de agua, ésta emblemática laguna se comunica con el mar Caribe a través de dos canales, el Sigfrido y el Nizuc.


Además de ser una de las lagunas más grandes y conocidas de Cancún es la anfitriona del Jungle tour ya que su extension, belleza, manglares, así como las especies que la habitan son dignos de deleite.

¿Qué son los manglares?


Los manglares son una formación vegetal leñosa, densa que mide de 1 a 30 metros de altura, estas formaciones están compuestas de una o varias especies de mangle. La naturaleza es tan sabia que a formado estructuras impresionantes en estos manglares y éstos en particular brindan una gran protección a las costas en donde se formaron.


Es posible que en el jungle tour observes con detenimiento que los manglares son zonas de alimentación, refugio y crecimiento de una gran variedad de crustáceos, además de actuar como sistemas naturales de control contra inundaciones.


Mientras viajas por la laguna de Nichupté en el jungle tour conocerás un gran número de especies marinas habitando en los extensos manglares como son ranas leopardo, iguanas, tortugas blancas y muchísimas aves que se refugian en estos hermosos lugares.

¿En que consiste el jungle tour?

Jungle Tour, Una Experiencia Inolvidable


Es uno de los Tours de Aquaworld que presenta una gran variedad de sitios para su deleite, solo necesitas seguir al guía abordo de tu propia lancha que recorrerá la Laguna de Nichupté junto con otra persona, siempre con la guía de expertos que irán a la cabeza de la navegación.

Si lo tuyo es navegar con más de dos personas entonces necesitas la lancha ‘Limo’ que es perfecta para navegar con 4 personas, y es perfecta para llevar niños y así hacerlos partícipes de esta experiencia en los manglares de la laguna de Nichupté.
Regálale a tu familia este fin de año un Jungle tour y conozcan esta bella de la naturaleza.

¿Quieres vivir las MEJORES VACACIONES en Cancún? Conoce NUESTRO DAYPASS con más de 10 Actividades POR TAN SOLO 129 USD –> CLIC AQUÍ PARA  SABER MÁS