Las 5 mejores excursiones para hacer desde Cancún

Conoce las 5 mejores excursiones para hacer desde Cancún, porque sin duda te dará la oportunidad de conocer un mundo totalmente nuevo en compañía de tus familiares y amigos.

Cancún no solo cuenta con grandes hoteles y una fabulosa vida nocturna,también encontrarás hermosas playas, la segunda barrera de coral más grande del mundo y parque marinos, además podrás disfrutar de las zonas arqueológicas y de las reservas naturales.

Conoce las 5 mejores excursiones para hacer desde Cancún

Excursiones a Playa del Carmen desde Cancún

Playa del Carmen está a una hora de Cancún, es uno de los mayores atractivos turísticos de la Riviera Maya. Sus playas y centros de compras suelen ser visitados por miles de turistas a lo largo del año. En Playa del Carmen puedes realizar variadas actividades acuáticas y conocer una variada gastronomía, tanto local como internacional.
Desde Aquaworld te ofrecemos la posibilidad de practicar buceo por las cavernas subacuáticas como de un tour de visita para almorzar y comprar los más curiosos recuerdos por tu visita a Playa del Carmen.


Buceo por las cavernas subacuáticas en Playa de Carmen

Isla Mujeres

Como parte del Caribbean Island Package de Aquaworld, puedes visitar Isla Mujeres para hacer snorkel.
Puedes sentarte a disfrutar del Caribe mexicano, donde podrás relajarte sin preocupaciones y disfrutar de deliciosas bebidas arriba de nuestro ferry.
Como una de nuestras principales excursiones, te llevaremos a practicar snorkel en Isla Mujeres en donde podrás disfrutar de sus exquisitos colores y conocer distintas variedad de increíbles animales marinos en su ecosistema natural. Además tendrás la oportunidad de alquilar un carrito de golf o una moto acuática para explorar la isla. Las atracciones incluyen la Granja de TortugasParque Garrafón e Isla Contoy.


Snorkeling en Isla Mujeres

Conoce Akumal

Un excelente lugar para la práctica de windsurf snorkel, así es Akumal, un pueblo de pescadores. Por eso es una de las mejores excursiones que puedes hacer si estas en Cancún.
Playas, arrecifes y diversos atractivos, los podrás encontrar como parte de un ecosistema selvático. Una de las excursiones más conocidas en este lugar es el buceo en el cenote Tajma Ha, allí se entremezcla el agua dulce y salada dando lugar a un ecosistema único.
Aprovechando sus aguas cristalinas, y áreas naturales protegidas por las autoridades nacionales, Akumal suele ser el hogar de cientos de tortugas. Aquaworld te ofrece la posibilidad de un tour de snorkel con las tortugas marinas que habitan la zona de Akumal. El tour permitirá visitar el famoso Cenote Azul, allí podrás disfrutar de un pequeño tranquilo descanso antes de continuar con la diversión en las aguas de Akumal.


tour de snorkel con las tortugas marinas en Akumal

Puerto Morelos

Con unas de las playas más hermosas del Caribe Mexicano, Puerto Morelos es una de las zonas preferidas para distraerte en período de vacaciones.
Es una zona apta para deportes acuáticos como kayak y windsurf, además de snorkel y buceo. La denominada ruta de los cenotes es otra de las excursiones que ofrece Puerto Morelos, además de los miradores de manglar, para apreciar la flora y fauna de la zona.
Aquaworld ofrece diferentes tour de buceo y snorkel en Puerto Morelos, donde podrás contar con una certificación en aguas tranquilas y poco profundas. Recorrer los diferentes arrecifes de la zona y sus jardines naturales, además de la opción de encontrarse con alguna tortuga que ande en la zona.


Buceo en cenotes es otra de las excursiones que ofrece Puerto Morelos

Cozumel

La isla más grande del Caribe mexicano es un lugar ideal para el buceo y el snorkel. La isla de Cozumel cuenta con una selva subdesarrollada y varias lagunas. Los tours de Aquaworld son variados, desde el buceo nocturno como una atracción diferente hasta la certificación de aguas abiertas como recorrer las diversas cavernas que hay en la región. Una opción diferente que ofrecemos desde Aquaworld es el nado con delfines en Cozumel, posibilitando pasar una tarde diferente y para recordar.