Las 5 playas más interesantes en el mundo

Existen maravillosas playas de la naturaleza que sorprenden con su increíble estructura, color, arena o colores del mar.

Las playas más bellas del mundo


Existen playas en diferentes países que sin duda son un deleite para los ojos, pero esta vez, hemos seleccionado 5 de las más interesantes para que ahora puedes escoger el mejor lugar para pasar tus vacaciones de ensueño.

Playa Wharariki, Irlanda del sur


Esta playa esta ubicada al sur de Nueva Zelanda, su acceso es solamente a pie y debe caminarse alrededor de 20 minutos para llegar a esta belleza natural. Esta playa es llamada “el cielo en la tierra” gracias a que es una playa sin arena y el agua cristalina inunda la costa, esta rodeada de rocas con increíbles estructuras.
Playa Wharariki, Irlanda Del Sur

Playa Maho, Antillas holandesas


Esta playa es considerada la más peligrosa del mundo, este “titulo” se lo ha ganado por la cercanía que tiene al Aeropuerto Internacional Princess Juliana, te preguntarás ¿esto que tiene que ver?, debido a que la playa se encuentra muy cerca del aeropuerto miles de aviones Boeing 747 aterrizan diariamente en las pistas del aeropuerto, no sin antes pasar aproximadamente de 20 a 25 metros de las cabezas de los turistas, aun así es una playa que recibe a aventureros turistas.
Playa Maho, Antillas Holandesas

Playa Jökulsárlon, Islandia


Esta playa es muy diferentes a las que encontraras en el resto del mundo, ya que por un lado tiene una arena volcánica de color negro, lo fascinante es que hace un hermoso contraste con el hielo de la zona, este hielo es proveniente del glaciar que tiene el mismo nombre que la playa.


El glaciar se encuentra separado de la playa por unos cuantos metros, para poder llegar existen transportes especiales para llegar sin romper el hielo.
Playa Jökulsárlon, Islandia

Playa de Koekohe, Nueva Zelanda


Esta playa de Nueva Zelanda se encuentra a 40 km al sur de Oamaru, si planeas caminar a la orilla de la playa podrás encontrar diversas rocas esféricas que pueden tener un tamaño de entre medio metro hasta dos metros y medio y pueden pesar hasta siete toneladas.


Según tradiciones estas piedras son sagradas y están protegidas dentro del dominio de reserva natural, la verdad de estas rocas es que son un fenómeno natural, son el cúmulo de restos calicós que se formaron hace unos 65 millones de años.
Playa De Koekohe, Nueva Zelanda

Playa de Isla Contoy, Quintana Roo


Esta maravilla la elegimos gracias a que es prácticamente una piscina natural, sus aguas son tan poco profundas y calmas que enamoran a miles de turistas.


La isla tiene apenas 8.75 kilometros de largo y unos 500 metros de ancho, es ideal para caminar y explorar por la playa, además la arena es tan fina y clara que podrás caminar sin problema alguno.
Esta isla se encuentra regulada para evitar el recibir mas turistas de los que necesarios, al día solo puede recibir 200 visitantes así que son pocos los privilegiados que llegan a esta hermosa playa.
Playa Isla Contoy
Seguramente has de haber quedado impactado con la hermosura de éstas playas, y no esta demás que para estas fechas navideñas disfrutes en compañía de tus familiares y amigos de éstas increíbles playas, o también realizar tours para vivir la experiencia al máximo.


No olvides que aunque no se han mencionado, las playas de Cancún son unas de las más reconocidas y hermosas por sus aguas cristalinas, sin duda, tus paseos serán de lo más increíble si decides viajar a Cancún.