Las mejores cámaras submarinas para el buceo o snorkel

Porque una imagen dura para siempre, qué mejor que capturar esos recuerdos de tus vacaciones con las mejores cámaras submarinas para el buceo o snorkel.


Las cámaras submarinas por lo general son resistentes a caídas, polvo, el frío y más. En este post haremos un repaso de las cámaras que más te pueden ayudar en un tour de buceo o snorkel en Cancún.

Canon PowerShot D30


Esta cámara submarina te ofrece la misma resolución de 12.1 megapixeles que su antecesora, la Canon PowerShot D20, aunque aumenta su resistencia al agua de 10 a 25 metros.
Es resistente a los golpes de hasta dos metros de altura, al frio y al polvo. Tiene zoom óptico de 5x, estabilizador de imagen y la pantalla de LCD PureColor II de 7.5cm te permite ver claramente las fotos y videos Full HD bajo las aguas del mar Caribe.
las mejores cámaras para snorkel y buceo

Fujifilm FinePix XP70 y FinePix XP200


La marca Fujifilm tiene un par de cámaras acuáticas de calidad. Estos diferentes modelos son parecidos en cuanto a resolución y objetivo pero la principal diferencia se encuentra en su capacidad de resistencia.


Por ejemplo, la Fujifilm FinePix XP200 es sumergible hasta 15 metros, resiste caídas de dos metros e impide la entrada de polvo y soporta temperaturas de hasta -10 grados centígrados.


Por otro lado, la FinePix XP70 la puedes sumergir hasta 10 metros, resiste caídas de hasta un metro y medio de altura e impide la entrada del polvo; puede aguantar temperaturas de hasta -10 grados centígrados.


Otra diferencia se encuentra en la resolución y tamaño de sus pantallas, pues mientras la FinePix XP70 tiene un LCD DE 2.7 pulgadas y 460 mil puntos, la Finepix XP200 tiene un LCD de 3 pulgadas y 920 mil puntos.
las mejores cámaras submarinas

Olympus Stylus Tough TG-850 y Stylus Tough TG-3


Estas dos cámaras de Olympus tienen 16 megapixeles de resolución y la principal diferencia está en sus objetivos. La TG-850 tiene un zoom de 5x, el cual es equivalente a un 21-105 y tiene una luminosidad de f/3.5-5.7, mientras que la TG-3 tiene un zoom de 4x, que equivale a un 25-100 y tiene una luminosidad de f/2.0-4.9.


Otro distintivo se encuentra en la resistencia, pues la TG-850 funciona bien a 10 metros bajo el agua, puede soportar temperaturas de hasta -10 grados centígrados y es resistente a caídas de hasta 2.1 metros e incluso a un compresión de hasta 10 kilos.
Por su parte, la TG-3 puede sumergirse hasta 15 metros y resiste temperaturas de hasta -10 grados centígrados. Este aparato soporta caídas de hasta 2.1 metros de altura y pesos de hasta 100 kilos.


Cualquiera de estas cámaras submarinas puede capturar imágenes increíbles mientras estés bajo el agua en un tour de snorkel o de buceo en Cancún.


En Aquaworld ofrecemos tours de snorkel en el Museo Subacuático de Arte de Cancún (MUSA) donde podrás ver más de 400 estatuas de tamaño real que además son refugio de varias formas de vida marina.
las mejores camaras submarinas
Pero si lo que prefieres es conocer las bellezas del mar más de cerca, tenemos tours de buceo en la isla Cozumel, conocida por la belleza de su arrecife coralino, que es el segundo en el mundo por su extensión.


Y por si fuera poco contamos con tours de pesca, en los cuales puedes rentar un bote y comer lo que pesques más tarde. Nuestro personal es altamente calificado y tiene vasta experiencia para ayudarte a conocer las riquezas naturales del Caribe Mexicano.

¿Te gustaría BUCEAR 3 DÍAS en Cancún y Cozumel? Tenemos una INCREIBLE PROMOCION para ti –> CLIC PARA SABER MÁS <–