Las ventajas de rentar un yate privado en Cancún

Rentar un yate privado en Cancún y navegar, ya sea con la familia, con amigos o con la pareja, tiene muchas ventajas y puede convertirse en la oportunidad ideal para pasar un momento agradable en el destino.

Si buscar rentar un yate privado de lujo en Cancún, en Aquaworld encontrarás una excelente opción: Sandra Marie. Éstas son las ventajas que te encontrarás si decides rentar un yate durante tus vacaciones en Cancún:

Privacidad

La primera de las ventajas es que, a diferencia de contratar un tour de paseo en bote, si tienes la posibilidad de rentar un yate privado en Cancún las únicas personas que estarán en él serán las que viajan contigo y, obviamente, el capitán y la tripulación necesaria.

Todos se sentirán totalmente cómodos y tendrán la oportunidad de relajarse y disfrutar mucho más del paseo.

Comodidad

El yate Sandra Marie marca Azimut de 12 metros es de cinco estrellas, por lo que cuenta con todas la comodidades necesarias para que todos se sientan a gusto en él.

Está equipado con aire acondicionado, una cabina doble, dos baños completos y cocina, así como también con un sistema de sonido envolvente y una televisión de plasma. Además, es lo suficientemente amplio para que viajen en él hasta 10 personas, cómodamente.


comodidad yate privado en Cancun

Diferentes usos

Son varios los usos que le puedes dar a un yate, una escapada romántica con tu pareja, alejados de todo, una reunión familiar, una fiesta con los amigos, una reunión de trabajo, la celebración de una boda, solo por hacer mención de algunas de las tantas actividades que puedes desarrollar al rentar un yate privado en Cancún.
El uso dependerá solamente de tus necesidades y las de tus compañeros de viaje.

Seguridad

Ya sea que tengas o no experiencia en el manejo de yates u otras embarcaciones, al contar con un capitán experimentado tu viaje será más seguro. Él será capaz de responder ante cualquier emergencia de una manera eficaz.

Actividades dentro y fuera del yate

Las opciones de entretenimiento son variadas y dependerán de lo que a ti te guste hacer. Puedes elegir relajarte y tomar el sol en la cubierta, ver televisión, escuchar música y bailar o jugar juegos de mesas, pero también podrías nadar en el mar, practicar snorkel o hasta bucear.

El precio de rentar un yate privado en Cancún

El precio es otro de los beneficios que te ofrece al tener la oportunidad de rentar un yate privado en Cancún. Basta recordar que comprar un yate no es cosa fácil, al precio de éste hay que sumarle el dinero necesario para su mantenimiento y la renta del muelle, si no es dueño de uno privado.

Aunque rentar un yate puede resultar más costoso que simplemente ir a un tour en barco, ya que se considera el precio por persona, en realidad vale la pena. Así podrán decidir con detalle las actividades a realizar y los tiempos que se ajusten a sus necesidades sin tener tiempo s específicos como en los tours regulares.

Sobre el Sandra Marie de Aquaworld

La mejor opción para rentar un yate privado en Cancún es el Sandra Marie de Aquaworld, en él tendrás todas las comodidades que necesitas para hacer de tu experiencia de viaje la mejor. Algunas de las cosas que incluye la renta son las bebidas, los servicios de un capitán y hasta un equipo de snorkel. El tiempo mínimo para poder rentarlo es de 4 horas.