Los 3 mejores tours de buceo en Cancún con Aquaworld

Bucear en Cancún es definitivamente la mejor actividad para disfrutar sus cristalinas aguas así que esta vez te traemos los 3 mejores tours de buceo en Cancún.


Cuando hablamos de lugares turísticos en México, indudablemente debemos nombrar a Cancún como uno de ellos.


Para muchos es considerado uno de los mejore sitios de playa del mundo para pasar sus vacaciones, ya sea para descansar en sus cálidas playas de arena impecable o para realizar cualquier tipo de actividad acuática que le de un giro a sus días de descanso.


Entre los cientos de opciones que ofrece la ciudad al norte del estado de Quintana Roo, Aquaworld le asegurará un toque diferente a sus actividades sin importar si es dentro o fuera del agua.


Sin lugar a duda su primera parada bajo el mar deberá ser para visitar el Museo Subacuático de Arte de Cancún.


Con salidas diarias debido a su gran demanda en los últimos años, el tour consiste en buceo de dos tanques para sumergirse a diez metros de profundidad y así recorrer las distintas exposiciones que se pueden apreciar, como: La Evolución Silenciosa (una exposición de mas de 400 estatuas) o dos estatuas aportadas por el Museo de Cancún (El hombre en Llamas y el Coleccionista de Sueños).


Cabe destacar que el panorama se hace aun más hermoso luego de observar a los miles de peces y animales acuáticos, como las tortugas marinas, haciéndolo un lugar único en el planeta.

Buceo nocturno para una perspectiva diferente


Si prefieres tener una aventura submarina diferente al resto deberías realizar el buceo nocturno que ofrece Aquaworld.


Los guías les facilitarán todo el equipo necesario incluyendo una linterna que será su única iluminación entre una oscuridad absoluta a 9 metros de profundidad.
Lo especial de esta visita no es únicamente el hecho de que solo verás a pocos metros de distancia gracias a esta luz artificial, sino que no dejarás de asombrarte y sorprenderte con las criaturas marinas que salen de noche.


Ellas están acostumbradas a tener mayor actividad una vez que el sol cae por lo que su comportamiento es totalmente diferente al resto. Entre los animales marinos a observar podrás apreciar el esplendor de pulpos, langostas, anguilas morenas y otras especies.
 

Buceo en cavernas y cenotes


Otra opción para realizar buceo en Cancún fuera de lo convencional son las cuevas y cenotes como Tajma Ha.


Lo mejor de esta expedición es observar el reflejo del sol entrando por las pequeñas grietas de las cuevas provocando un efecto impactante a los ojos.
Observa las estalactitas y estalagmitas que rodean y cubren los techos de las cavernas; te sentirás en un mundo aparte.


Lo único que necesitarás para realizer estos 3 mejores tours de buceo en Cancún es el Certificado de Aguas Abiertas que Aquaworld ofrece a sus clientes.


Con eso bastará para vivir una de las mejores experiencias de tu vida.

¿Te gustaría BUCEAR 3 DÍAS en Cancún y Cozumel? Tenemos una INCREÍBLE PROMOCIÓN para ti –> CLIC PARA SABER MÁS <–