Los lugares más increíbles para practicar snorkel y buceo en México

En definitivo, la práctica de snorkel y buceo son unas de las actividades más entretenidas que puedes realizar durante tus vacaciones en destinos tropicales

y por supuesto están entre las actividades más practicadas en Cancún y la Riviera Maya.
Lo mejor de practicar snorkel o buceo en el Caribe Mexicano es que podrás disfrutar de una extensa (casi innumerable) variedad de fauna marina, incluyendo los 60 tipos de corales autóctonos de esta zona y más de 500 tipos de peces.
Sabemos que existen muchos lugares en los que puedes realizar esta actividad y vivir una experiencia increíble e inolvidable, pero en Aquaworld te aseguramos la mejor calidad, equipos de primera y la completa seguridad de que estarás con gente profesional y expertos altamente calificados en esta actividad.
Por ello, te recomendamos los siguientes lugares para practicar snorkel y buceo.

Snorkel y buceo en Cozumel


En definitiva Cozumel es uno de los mejores lugares para practicar esta actividad gracias al Gran Arrecife Maya y sus cálidas aguas cristalinas, por eso, conocer Cozumel es una experiencia mágica.
Esta preciosa isla está muy cerca de Playa del Carmen y se encuentra rodeada de arrecifes de coral, hogar de anémonas gigantes, corales de fuego, corales negros, caracoles reina, tortugas, camarones, un sinnúmero de peces multicolores como el pez damisela, pez mariposa, pez ángel azul, cangrejos y hasta los hermosos caballitos de mar, entre otros
La isla de Cozumel es conocida como un refugio de exploradores, investigadores marinos, buzos y por supuesto surfistas y amantes del mar.

Buceo y snorkel en Cozumel

Snorkel y buceo en Cancún


Además de todo el entretenimiento urbano que Cancún te ofrece, ya que cuenta con las tiendas más exclusivas, los mejores clubs nocturnos y por supuesto playas preciosas; éste lugar también te brinda la oportunidad de disfrutar del buceo y snorkel.
Recuerda que el mejor horario para practicar snorkel es durante la mañana, así que mientras estés de vacaciones en Cancún no desperdicies ningún momento de tu día en la cama, pues hay muchísimas actividades que vale la pena realizar.
Por otra parte, cuando estés bajo el agua, déjate llevar y tómalo con calma porque la vida marina es espectacular y por ello vivirás la mejor experiencia de tu vida. Sin embargo, debes recordar que estás dentro de su hábitat natural, así que por favor no toques ni te lleves nada y no molestes a las especies acuáticas; la naturaleza sólo debe admirarse y respetarse.

Snorkel en Cancun

Snorkel y buceo en MUSA


El Museo Subacuático de Arte es una de las mayores atracciones submarinas del caribe mexicano, ubicado específicamente en Cancún e Isla Mujeres.
Este museo fue fundado en el año 2009 con un objetivo netamente ecológico, pues nació por la alta vulnerabilidad que tienen los corales naturales con respecto a las visitas de los seres humanos y por supuesto por la importancia para el equilibrio del Planeta Tierra.
Al tener visitas excesivas de turistas, las barreras de arrecifes naturales se vuelven más frágiles, además el uso de bronceadores químicos es altamente contaminante para los ecosistemas marinos. Por esto, la creación de esta grandiosa obra ecoamigable.
No dejes de visitar estos lugares y de adquirir los mejores paquetes turísticos con Aquaworld.

Buceo en MUSA