Los Mejores Lugares para Bucear en el Caribe

El buceo es una experiencia natural que cautiva a cualquiera que esté dispuesto a aventurarse más allá de su conocimiento. Si quieres experimentar completamente lo que el Caribe tiene para ofrecerte, debes ir a bucear.

Para cualquiera que no esté convencido de ello, aquí te presentamos los lugares principales para bucear que puedes encontrar en Cancún, Cozumel y la Riviera Maya:

La Pared de Santa Rosa (Cozumel)

Considerada una de las ubicaciones más bellas para bucear en el mundo. La Pared de Santa Rosa es un gran lugar de buceo para buzos con experiencia, el agua es cálida y la vista es increíble. En este asombroso tour podrás encontrar langostas, barracudas, caballitos de mar, águilas marinas, ¡y hasta enormes tortugas! Se requiere un cierto nivel de experiencia debido a la ruta del tour, la cual te lleva a una profundidad submarina que puede ser inesperada para buzos inexpertos.

Santa Rosa Wall Cozumel

Cenote Chikin-Ha (Cancún)

cenote


Bucear en un cenote es una experiencia única que debes probar si buscas probar algo nuevo en los tours de buceo. Las rutas submarinas de Chikin-Ha se conectan con otros cenotes a través de más de 10 kilómetros de rutas en total. Intenta nadar con una profundidad de 10 metros para que puedas apreciar el extraño efecto visual que se genera por la mezcla de aguas fresca y salada.

Caverna de Tajma Ha (Riviera Maya)

Localizada aproximadamente a 8 kilómetros al sur de Puerto Aventuras, esta mística caverna tiene agua cristalina y estructuras de piedra prácticamente arquitectónicas. Si la visitas de Marzo a Septiembre, gracias al arreglo de los hoyos en su techo de piedra, podrás apreciar un show de rayos de luz causados por la luz solar.

Tajma Ha Cavern Riviera Maya

Cenote Dos Ojos (Riviera Maya)


¡Probablemente el tour de buceo más famoso del Caribe, el cenote Dos Ojos es una experiencia para buzos intermedios que no te puedes perder! Su estructura a través de la ruta consiste en una serie de pasadizos interconectados y cuevas que en total miden más de 500 kilómetros. Ven y descubre este templo mágico en un viaje a través de estalactitas y estalagmitas.
 
 ¿Te gustaría BUCEAR 3 DÍAS en Cancún y Cozumel? Tenemos una INCREIBLE PROMOCIÓN para ti –> CLIC PARA SABER MÁS <–