Los mejores lugares para bucear en México

¿Quieres descubrir cuáles son los mejores lugares para bucear en México y disfutar de ésta hermosa actividad mientras aprecias las maravillas de éste país? Ahora podrás conocerlo todo y disfrutar en familia de un increíble viaje.


México es un país fascinante, los sitios arqueológicos como Chichén Itzá o Uxmal han permitido al país diferenciarse del resto del mundo. Su territorio dispone de un paisaje múltiple a través de sus maravillas naturales, históricas y  tradicionales.


México dispone de los lugares más bonitos y fondos marinos más ricos de la región. Descubrir la belleza de los corales, peces y la diversidad de plantas marinas durante el buceo es una aventura fuera de lo común. Entre los numerosos sitios de buceo hay una infinidad en el mar caribe, a continuación conocerás los mejores lugares para bucear de México.

La isla de Cozumel


La isla situada en la costa este de la península del Yucatán es un lugar paradisiaco para el buceo. Después de haber visitado algunas ruinas mayas, el santuario misterioso y el museo de la isla, para relajarse y tener alguna cita en las playas de ensueño antes de bucear.


La barrera de coral de la isla posee diversos arrecifes como Palancar al oeste. En esta zona, podemos explorar cuevas y esponjas multicolores, o túneles. En cuanto a la fauna, podemos encontrar morenas, rayas, peces gato y otros millones de peces de arrecife por eso es considerado uno de los mejores lugares para bucear en México.


En Latinoamérica hay países como Colombia, Santa Rosa o las ruinas de Felipe Xicotencalt que son parte de un crucero por la zona. Así podrás disfrutar del paseo en un magnífico crucero y al mismo tiempo conocer la belleza al sumergirte en las aguas cristalinas disfrutando así de la práctica del buceo y de la Isla de Cozumel.


Los cruceros por México disponibles en Crucerosonline.com.mx expondrán un resumen de las escalas en el país.

Islas Mujeres en Cancún


Isla Mujeres es una isla situada al noroeste de la península de Yucatán el mar turquesa del Caribe, lo posiciona como uno de los mejores lugares para bucear en México. Se encuentra a menos de 6 kms de Cancún.


Fue un sitio sagrado para los Mayas. Incluso es posible encontrar las ruinas del templo de la diosa Ix-Chel en el sur de la isla. Sin embargo, la naturaleza también ha tomado ahí su refugio, dotando a la isla de un paisaje suntuoso y realmente mágico. La visita terrestre se complementa con una exploración submarina en el parque natural Garrafón con los arrecifes y las cuevas llenas de vida.

Playa del Carmen, uno de los mejores lugares para bucear en México


Conocemos Playa del Carmen como estación balneario. Esta ciudad con encanto también perteneciente a la península de Yucatán está situada al sur de Cancún a menos de 100 kms, siempre en la costa del mar Caribe. A lo largo de sus playas de arena fina, un millón de actividades tienen lugar. Se sale mucho para descubrir cenotes en buceo submarino.


Además en la zona, podemos distinguir numerosas galerías subterráneas con paisajes naturales impresionantes. El cenote de Chichén Itzá, por ejemplo, inundado con aguas transparentes, decoradas con estalactitas y estalagmitas sin duda es uno de los mejores lugares para bucear en México.
Un pequeño rincón del paraíso que es preciso descubrir, es tal la magia de estos lugares que es considerado uno de los mejores lugares para bucear en México, además de encontrar paz y fiesta en el mismo lugar, así que es posible que encuentres todo lo que deseas en este rinconcito de México.

Lugares Para Bucear En Mexico, Playa Del Carmen

¿Te gustaría BUCEAR 3 DÍAS en Cancún y Cozumel? Tenemos una INCREIBLE PROMOCIÓN para ti –> CLIC PARA SABER MÁS <–