Los mejores tips para disfrutar tu charter de pesca

Si quieres conocer los mejores tips para disfrutar tu charter de pesca al máximo este artículo es para ti. Recuerda que Cancún tiene un clima cálido y soleado lo cual es perfecto para las vacaciones, pero recuerda siempre cuidar tu piel. 

¡Agua, mucha agua!


Durante tus vacaciones en Cancún es esencial que te mantengas hidratado, no solo para que disfrutes de tu estancia, sino para evitar padecimientos por falta de agua.
Recuerda que el clima de Cancún es caliente así que lo mejor es prevenir y no lamentar. Se recomienda beber ocho vasos con agua al día, ya sea de frutas o simple, aunque la mejor para cuestiones de hidratación es el agua simple.

Usar ropa clara


Cancún es un destino paradisiaco conocido entre turistas de todo el mundo, así que sería un total desperdicio que sufrieras de insolación durante tu estancia.
Para evitar esto es necesario que en todo momento uses ropa de colores claros pues eso te ayudará a mantener el calor fuera de tu cuerpo. Los colores oscuros guardan las temperaturas calientes por lo que no es nada recomendable usarlos bajo un sol tropical.
¿Quieres tener una buena pesca en Cancún? Entonces te recomendamos los barcos de pesca de 6 hasta 12 horas, tiempo suficiente para que pesques peces grandes; los barcos de cuatro horas son para peces ligeros.
Ropa clara y de manga larga para pescar en Cancun

Mangas largas


Si bien hay a quienes les gusta estar de ropa ligera mientras están en su charter de pesca en Cancún, lo mejor es que uses ropa de manga larga, ya que te ayudará a conservar en mejores condiciones tu piel y a evitar quemaduras solares.

Lleva un sombrero


Cuando se trata de protegerse del sol no hay que escatimar nada. Aunque el ‘Astro Rey’, como algunos lo llaman, pueda parecerte inofensivo, lo cierto es que algunas de sus caricias suelen dejar marcas difíciles de borrar y además dolorosas.
Lo mejor es que uses un sombrero o gorra mientras te encuentras de pesca en Cancún o en alguna otra actividad.

Utiliza lentes de sol


Cancún es un lugar de clima tropical así que es importante que protejas tus ojos de la acción dañina de los rayos ultravioleta del Sol.
Te recomendamos el uso de lentes de sol debido a que pueden servirte para evitar deslumbramientos y para tener una vista sana mientras disfrutas de tus vacaciones en Cancún.

Utiliza bloqueador solar


Además de ropa adecuada, lentes de sol y sombrero, en Aquaworld también te recomendamos que uses bloqueador solar, aún en partes que no están expuestas al sol.  Esto te ayudará a evitar el desarrollo de problemas relacionados a la exposición al sol.
Aunque puedes usar el protector solar del nivel que gustes, lo mejor es que uses aquellos que te ofrezcan un factor de protección alto, pues te brindarán una ayuda más potente contra el sol. Hay bloqueadores solares en cápsulas y en crema, solo tienes que elegir el que más te acomode.
Cancún es un excelente lugar para disfrutar de la pesca bajo un clima cálido y con una variedad de servicios y actividades a tu disposición, pues recuerda que en Aquaworld puedes encontrar todo tipo de actividades y paquetes a excelentes precios para toda la familia.