Los mejores tours en Cancún con menos de 50 USD

Aquaworld posibilita realizar los mejores tours en Cancún con menos de 50 USD y disfrutar de recorrer las playas, arrecifes, islas y las demás maravillas que sin duda encontrarás en éste paraíso.

Conoce los mejores tours en Cancún

Puedes gozar de los mejores tours en Cancún como bucear tanto de día como de noche, o tener la experiencia de realizar snorkel en sus bellas aguas. Incluso dar un tranquilo paseo por la orilla del mar u optar por practicar actividades acuáticas a un precio accesible.
Visitar Cancún, y toda la zona de influencia turística, está al alcance de su mano a través de los paseos con los mejores precios que ofrece Aquaworld.

Skyrider y Subsee

Aquaworld te da la posibilidad de realizar el mejor skyrider de la región, y a un precio totalmente accesible. Recorre el Caribe Mexicano, y contempla desde las alturas toda la zona hotelera de Cancún y junto con la bella laguna Nichupté.

Por $ 50 USD puedes disfrutar de la experiencia en un paracaídas impulsado por una lancha de motos y navegar por el océano, sin duda, es una experiencia única. La opción de fotografiar el paisaje desde el aire y la oportunidad de sumergirte, o no, al momento de regresar de las alturas.

Otra exclusividad de Aquaworld, y con un precio increíble, es el tour del SubSee, un submarino amarrillo con ventanas y fondo de cristal para observar las profundidades del lecho marino. Este servicio de Aquaworld, a un precio de $ 40 USD, se encuentra disponible tanto para visitar Cancún como Cozumel.

Una vez instalado en la parte baja del SubSee Explorer, con todas las comodidades y guías bilingües, podrás apreciar los corales, la vida marina y ver algunas de las esculturas del Museo Subacuático de Arte de Cancún (MUSA), producto de varios artistas apasionados por el mar como el británico Jason deCaires Taylor, Rodrigo Quiñones Reyes, entre otros. En Cozumel se puede recorrer el arrecife Paraíso y disfrutar de un espectáculo único con las tortugas de la zona.

Snorkel en Musa

El Museo Subacuático permite la realización de snorkel, y disfrutar de un arrecife de gran afluencia turística, como también la reproducción de los corales naturales. Con casi 500 esculturas sumergidas, sin duda el snorkel en MUSA es uno de los mejores tours en Cancún que sin duda puedes disfrutar, además Aquaworld ofrece una duración de dos horas con un precio de $ 45 USD.


Cancún posee el mayor arrecife artificial del mundo, que puede ser visitado para la práctica de snorkel y conocer más de cerca la vida marina de la región sin necesidad de alterar el ecosistema. A eso, sumarle el bajo precio de una experiencia única en todo el mundo.

Buceo y waverunner

Un Waverunner, también conocido como Jet Ski, te permitirá recorrer las aguas del caribe mexicano o la laguna Nichupté a toda velocidad. Con un precio de $ 50 USD, podrás contar con una hora, o treinta minutos, para disfrutar de esta experiencia solo o acompañado.

Aquaworld te ofrece los mejores tours en Cancún, como el increíble buceo nocturno, tanto en Cancún como Cozumel. Ya que ésta es una experiencia totalmente diferente, puesto que podrás observar pulpos, langostas y otros animales en su hábitat natural. Por $ 43 USD podrás recorrer el Caribe Mexicano, y observar un espectáculo diferente de bioluminiscencia en la región de Cancún, en lo que resulta ser una maravilla en la realización del buceo nocturno.

¿Quieres vivir las MEJORES VACACIONES en Cancún? Conoce NUESTRO DAYPASS con más de 10 Actividades POR TAN SOLO 129 USD –> CLIC AQUÍ PARA  SABER MÁS