Los mejores tours en Cancún y sus alrededores

Si visitas la ciudad tienes que realizar algunos tours en Cancún para poder disfrutar y conocer este lugar, nadar con los peces y conoce las ruinas mayas.


Cancún es conocido por ser uno de los lugares más hermosos de todo México, tiene gran variedad de atractivos así como una inmensa variedad de actividades para que sus visitantes puedan realizar y disfrutar al máximo su tiempo aquí.


Existen muchos tours en Cancún que puedes realizar, aunque también puedes explorar más a fondo la Riviera Maya, lugares como Playa del Carmen, Tulum o visitar las islas de Cozumel e Isla Mujeres para que sientas toda la buena vibra caribeña.

Los tours en Cancún son la mejor manera de conocer este paradisiaco lugar y explorar los antiguos templos mayas y nadar en las aguas sagradas de un cenote.


Tienes que hacer un par de tours en Cancún antes de irte a explorar la Riviera, estos son solo algunos que nosotros te recomendamos:

Paseo en Barco alrededor de Cancún


Este tour es perfecto para disfrutar del paisaje y contemplar el atardecer y los colores de la Laguna Nichupté mientras te tomas un trago o pasas un momento romántico junto a tu pareja.

El Cancún Queen es la introducción a este hermoso lugar.

Tours En Cancún Abordo De Un Barco

Snorkeling o buceo en MUSA


En Cancún se ha instalado un Museo Subacuático de arte contemporáneo llamado MUSA donde se exhiben esculturas de diferentes artistas, lo más sorprendente de esto es que la naturaleza ya forma parte de estas esculturas dándoles vida, el lugar donde el arte se vuelve natural.

Tours En Cancún Museo MUSA


Este es el tour en Cancún perfecto para quien es fanático de la vida submarina, pues en este arrecife artificial crecen corales y la vida marina se reproduce entre más de 500 esculturas.

Actividades sobre el agua


El jungle tour es uno de los tours más famosos de Cancún y para ser sinceros no es una sorpresa ya que lo tiene todo. Consta de un paseo en la laguna abordo de una lancha rápida y al final llegas a uno de los más grandes arrecifes de México, donde puedes practicar snorkeling o disfrutar del sol en la plataforma mientras disfrutas de alguna bebida.


El tour en Cancún llamado Aquatwister es para los amantes de la adrenalina, ya que consta de un paseo en una lancha rápida que va a toda velocidad y luego frena da un giro velozmente y vuelve a acelerar.

El paseo dura 30 minutos y si te gusta la velocidad no te lo puedes perder.

Tours En Cancún Flyboard


El Flybord es un invento reciente pero muy divertido ya que puedes propulsarte sobre el agua y zambullirte velozmente en el agua, sin duda requiere de mucha destreza y si nunca has realizado esta actividad ten seguro que los instructores te aconsejarán bien.

Actividades cerca de Cancún


Una vez que hayas realizado esas actividades puedes hacer una excursión a isla mujeres y disfrutar de sus fabulosas playas, snorkelear o explorar sus lugares, donde tú serás tu propio guía.

Tours En Cancún A Tulum


Puedes ir a visitar las ruinas de Tulum o adentrarte en un cenote de la Riviera y practicar snorkeling en sus dulces aguas y contemplar de la belleza de las estalagmitas y estalactitas.

Atrévete a llegar hasta Holbox, así podrás nadar junto al tiburón ballenauno de los peces más fascinantes y grandes del mundo, también puedes disfrutar de la gastronomía local o dar un paseo en kayaks por los manglares.


Si eres un fanático del buceo entonces tienes que llegar hasta la isla de Cozumel partiendo desde Playa del Carmen, aquí podrás encontrar grandiosos lugares para practicar tus inmersiones y conocer más a fondo la vida y disfrutar de su belleza.


Existen muchos tours en Cancún y sus alrededores, y es muy bueno aprovecharlos para poder conocer y consentirnos en nuestras vacaciones, así que disfruta tu tiempo en la Riviera Maya y feliz estancia.