Más que sol, arena y mar en las playas de Cancún

Las playas de Cancún son una maravilla para cualquiera ya que cuenta con un hermoso mar azul, arena blanca y un resplandeciente sol que nos regala la ciudad de Cancún. ¡Ven y disfruta de las playas de Cancún!


Son varias las actividades que puedes realizar; disfrutar del hermoso amanecer, tomar baños de sol, relajarte con el sonido de las olas, revolcarte en la arena, visualizar el atardecer o hasta contemplar las constelaciones en una salida noche.

Diviértete explorando las bellas playas de Cancún, una de las más hermosas del caribe mexicano

Playa El mirador


Esta playa de Cancún cuenta con una hermosa vista al mar donde podrás disfrutar y lo mejor de todo es que es pública, donde encontrarás un parador fotográfico, con el famoso ‘Cancún’, sus letras coloridas son perfectas para tomar un par de fotografías con el mar de fondo.
El Mirador se encuentra dentro de la alista de las playas que cuentan con Bandera Azul, entonces encontrarás increíbles servicios como baños públicos, palapas, juegos y mucho más.
Palapas En Las Playas De Cancun

Playa Chac-mool


Esta es una hermosa de las playas de Cancún que se encuentra en el km 10 de la Zona Hotelera, es admirable para los amantes del surf, ya que la marea es tolerante, y en el verano puedes disfrutar de las olas del mar sin limitaciones climatológicas. Un excelente lugar para nadar en mar abierto y recrear con las olas, incluso es muy tranquilo para caminar a la orilla del mar con tu pareja.

Playa Ballenas


Esta playa de Cancún se localiza en el km 14.5, posee diversidad de negocios y es perfecto para disfrutar de los deportes acuaticos que aquí ofrecen podrás encontrar; paracaidismo, paseo en banana y waverunners entre otros.

Playa Delfines


Esta posee la más grande entrada y se ubica en lo alto de una colina, sin embargo este lugar es el favorito para las personas que aman zambullirse en el mar.
En jornadas de mucho aire puede resultar un poco peligrosa para las personas que no dominan el nado, pero las personas que aman nadar este lugar será su favorito.
Playas De Cancun

El mirador ll


Si quieres llevar a tu mascota contigo a las playas de Cancún a dar un paseo esta será tu favorita, El mirador ll es la única playa donde podemos llevar a nuestra quería mascota y que disfruta de un rico baño teniendo un poco de ejercicio y disfrutar de la brisa del mar
Las playas de Cancún son maravillosas opciones para los turistas ya que se puede disfrutar de un hermoso mar azul, la finísima arena blanca y el resplandor del sol.