Los mejores destinos de luna de miel en México

Cuando se trata de soñar sobre nuestra luna de miel muchos pensamos en exóticos  destinos de playa o románticas ciudades llenas de arte e historia. Bora Bora, Santorini, Paris y Venecia son los lugares que más comúnmente piensa uno, pero a veces no hace falta irse tan lejos para encontrar destinos realmente extraordinarios.

En este artículo te hablaremos de los mejores destinos de luna de miel en México, para que tú y tu pareja la pasen genial.

Cancún

cancun honeymoon luna de miel

La paradisiaca ciudad de Cancún tiene el mejor ambiente para venir a disfrutar de tu luna de miel. Las hermosas playas invitan a refrescarse y los más de 22 kilómetros de suave arena blanca son ideales para caminar de la mano de tu gran amor, mientras contemplan los bellos atardeceres del Caribe.

No podemos dejar de mencionar la vibrante vida marina que alberga la segunda barrera arrecifal más grande del mundo. ¿No te encantaría nadar con peces tropicales, tortugas y hasta tiburones ballena? Te aseguramos que es un tipo de experiencia que te cambia la vida y, ¿qué mejor que hacerlo con tu compañero de vida?

Cancún tampoco falla si buscas una buena fiesta, pues en la zona hotelera encontrarás los mejores antros y bares, donde te garantizo te tratarán como reyes si les mencionas que son recién casados.

cancun luna de miel actividades

Playa del Carmen

Playa del Carmen es la ciudad más cosmopolita de todo el estado de Quintana Roo y un lugar mágico en el cual puedes disfrutar de tu luna de miel.

¿Por qué mágico? Porque Playa del Carmen es una ciudad multicultural donde encontrarás una gran variedad de hoteles, actividades, playas e incluso amenidades gastronómicas de todo el mundo y para todos los gustos.

Si aún no has decidido dónde casarte, celebrar tu boda en el Caribe Mexicano podría ser una excelente idea y lo mejor es que no tendrías que esperar para disfrutar de tu luna de miel.

Puerto Vallarta

puerto vallarta luna de miel

Puerto Vallarta se une a la lista de los mejores destinos para pasar tu luna de miel; es una ciudad que seguro tiene algo para ofrecerte y lo mejor es que las opciones son tan infinitas que el presupuesto se adapta a tu manera.

Recorrer Puerto Vallarta con tu pareja es vivir una autentica experiencia mexicana, pues cerca encontrarás coloridos pueblos coloniales, donde se puede apreciar la tradición y cultura mexicana. Este auténtico ambiente mexicano sirve de fondo a resorts de talla internacional, dándole a Puerto Vallarta un atractivo único.

¿Mencionamos ya que este lugar se encuentra en el top de los lugares con las mejores playas de México?

Los Cabos

En un paraíso donde el Mar de Cortés se encuentra con el Océano Pacífico, hay una actividad para cada quien: pesca, golf, buceo, snorkel, kayak, paseos a caballo, relajación en resorts y spas de lujo, además de bailar hasta el amanecer.

Un gran consejo, para este y cualquier otro destino que elijas, es seguir las redes sociales de diversas agencias de viajes, hoteles y empresas de tours, pues a menudo publican ofertas y promociones que podrían ahorrarte uno que otro peso.

Zacatecas

zacatecas luna de miel

¿Tú y tu pareja son amantes de los pueblos mágicos, las tradiciones y la cultura? Entonces la ciudad de Zacatecas te está esperando.

Entre todas las ciudades de México, Zacatecas es la más recomendando para ti, pues es un tesoro colonial declarado Patrimonio de la Humanidad por su arquitectura, su traza urbana y la alineación de sus calles. Una hermosa ciudad de cantera rosa que encierra magia, tradición y encanto.

Guanajuato

Otra de las ciudades de México que es Patrimonio de la Humanidad y que vale la pena contemplar como opción para celebrar tu luna de miel es Guanajuato.

Esta es de las ciudades más románticas del país; un lugar mágico donde las coloridas casas harán que te enamores más de tu pareja y además si tienes la fortuna de ir en noviembre podrás disfrutar del Festival del Globo.

¿Ya estás soñando con tu luna de miel pero aun no sabes dónde y cómo hacer tu boda? Te tenemos excelentes noticias si amas el agua, pero no te convence la idea de una típica boda en la playa.

Cásate bajo un atardecer en Cancún a bordo de un romántico barco estilo Mississippi. El hermoso barco de boda ‘Sunset King‘ de Aquaworld podría ser el lugar que estás buscando.

Ponte en contacto con Aquaworld para obtener un presupuesto personalizado.