Los mejores spa en Cancún

¿Buscas spa en Cancún? Después de unos días de playa y sol, no hay mejor forma de llevar tu relajación al siguiente nivel que visitar un spa. Si quieres recargar las pilas con un masaje terapéutico, unos masajes para pareja o una sesión de temazcal, aquí te traemos una lista de los mejores spas en Cancún; también incluimos otras actividades relajantes que dejarán tu mente y tu cuerpo en paz y armonía.

Hoteles Spa en Cancún

Esta ciudad es el hogar de muchos hoteles spa de renombre internacional, así que no es de sorprender que algunos de los mejores masajistas en Cancún los encuentras en la zona hotelera. Todos y cada uno de estos establecimientos destacan por la calidad y el lujo de su servicio. Es más, estos spas están tan comprometidos con la excelencia que son más que simples partes de un hotel y se convierten en parte esencial de su identidad. Sigue leyendo para saber de qué spas hablamos.

BlancSpa

BlancSpa

Empezando por orden alfabético tenemos el centro de bienestar BlancSpa del hotel Le Blanc, uno de los mejores spas de México, un santuario de otro mundo, desde la música, la aromaterapia, hasta la toalla calientita que te colocan en el cuello al llegar. Una visita a BlancSpa y jamás querrás dejar sus suites de tratamiento, incluyendo 1 suite principal con hidromasaje Hi-Tech, 7 suites interiores para parejas, 11 suites individuales, 1 suite Golden VIP y 1 suite Vichy.

BlancSpa ofrece, masajes, exfoliantes y envolturas, faciales y sus lujosas experiencias ” Spa Moments”, como Vitality, que reafirma, revitaliza e ilumina la piel con vitamina C pura, ofreciendo una infusión de antioxidantes para la cara y el cuerpo.

Los tratamientos de spa incluyen un viaje de hidroterapia de cortesía que incluye sauna, sala de vapor, sala de hielo, jacuzzi, lagunas frías y calientes, camas calientes y ducha. Tanto el vestidor de hombres como el de mujeres conducen a la maravillosa y serena área lounge, donde puedes continuar relajándote.

Gem Spa

Gem Spa

El hermoso Gem Spa, ubicado en el hotel Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancún, es uno de los spas mexicanos más conocidos de Cancún y fue inspirado por los poderes curativos de las gemas. Este oasis es mejor conocido por su circuito de hidroterapia, que comprende diez etapas; aromaterapia, ducha vigorizante, baño de vapor de arcilla, ducha de lluvia, sauna, sala de hielo, burbujeante jacuzzi, piscina polar, caminata de guijarros y piscina de sensaciones, que incluyen temperaturas cálidas (y a veces calientes) y frescas (y a veces heladas) y presiones de agua altas y bajas. ¡Toda una experiencia para los sentidos!

Gem Spa también ofrece sus emblemáticos masajes “Cosmo Journey”, como el Seventh Wonder Luxury, durante el cual se colocan siete cuarzos en los siete chakras correspondientes del cuerpo. El spa también ofrece tratamientos corporales y faciales, rituales, tratamientos para niños y servicios de salón.

Seadust Elegance Spa

Seadust Elegance Spa

Seadust Elegance Spa, ubicado en el hotel Seadust Cancún, ofrece equilibrio físico y emocional con una amplia gama de servicios, incluyendo servicios de salón de belleza, depilación con cera, maquillaje y tratamientos de belleza para bodas, manicuras y pedicuras, masajes, tratamientos faciales, tratamientos corporales, exfoliaciones, envolturas, hidroterapia, tratamientos para parejas y niños.

Ya sea que estés pensando en algo romántico, un poco de relajación o tiempo de calidad en familia, el precioso y tranquilo Seadust Elegance Spa tiene algo para ti, incluyendo masajes frente al mar, un masaje en Cancún que no te debes perder.

YHI Spa

YHI Spa

El lujoso YHI Spa de Paradisus Cancún revitalizará tu mente, cuerpo y espíritu. No escatimaron gastos en el diseño de esta armoniosa instalación, que ofrece sus tratamientos de belleza de la IX Chel Signature Collection, masajes restaurativos, envolturas curativas e hidroterapias, incluyendo una piscina de hidromasaje con rituales de agua, sauna y baño de vapor.

En el Spa Studio de YHI Spa, puedes participar en clases de yoga, Pilates, spinning y más. Un spa para niños y servicios de salón de belleza como pedicuras, manicuras, peluquería y maquillaje también están disponibles.

Spas en Cancún de inspiración maya

Algo que separa a Cancún de otros destinos de relajación es la sabiduría ancestral de salud y bienestar heredada a la cultura maya. Si bien en la mayoría de los spas en Cancún puedes encontrar un “masaje maya”, los siguientes establecimientos destacan por la calidad y atención al detalle en su oferta de servicios y tratamientos de inspiración maya.

JW Marriott Cancun Spa

JW Marriott Cancun Spa

El spa de inspiración maya del JW Marriott tiene impresionantes vistas al mar y una piscina de estilo olímpico; este hotel spa ofrece a los huéspedes un equilibrio en la mente, el cuerpo y el espíritu a través de cuatro tratamientos tradicionales mayas, masajes para parejas, faciales, clases de fitness, manicuras, pedicuras, masajes, tratamientos corporales y servicios para hombres.

Las instalaciones cuentan con salones separados para hombres y mujeres, un restaurante spa y un baño de vapor. Y no hay nada como un masaje en la playa de Cancún, que es otro de los servicios que ofrece el JW Marriott Cancun Spa.

Nizuc Spa

Nizuc Spa

Zen Spa

Zen Spa

El Hyatt Zilara Cancún es uno de los resorts para adultos más populares de la zona. En Zen Spa, la arquitectura se basa en las tradiciones mayas, inspirándose en los cuatro puntos cardinales, que eran elementos clave de la cosmología maya. En más de 22,800 pies cuadrados, este lujoso espacio ofrece masajes, incluyendo el masaje Zen Maya, faciales, tratamientos corporales, incluyendo el ritual maya Tzolkin, así como instalaciones para hacer ejercicio. En el salón, puedes consentirte con un servicio de manicura y pedicura, de depilación y cera o un menú completo para novias.

Pedicure con peces

A diferencia de una pedicura normal, durante la cual un cosmetólogo utiliza una superficie áspera como una piedra pómez o una lima para remover parches duros y callosidades de los pies, una pedicura de peces utiliza cientos de pequeñas carpas sin dientes llamadas Garra rufa o “pez doctor” para remover la piel muerta de los pies. El pez doctor es nativo de Turquía y de varios países de Oriente Medio y se ha utilizado para la exfoliación durante al menos 400 años.

Durante una pedicura con peces, te sientas y colocas tus pies en un tanque donde se guardan unos 100 peces. Los peces literalmente se comerán la piel muerta de tus pies, pero no te preocupes que no duele nada y hasta da un poco de cosquillas. La mayoría de las pedicuras de peces duran entre 15 y 30 minutos.

Aquaworld ofrece la pedicura de peces en nuestra marina en la Zona Hotelera de Cancún por $15 USD por 15 minutos o $20 USD para dos personas por 15 minutos.

Spas en el centro de Cancún

Por supuesto, la relajación y calidad en el servicio no son exclusivos de la zona hotelera. Los spas en el centro de Cancún también ofrecen masajes terapéuticos y relajantes de la más alta calidad. Estos son nuestros lugares favoritos (y de cientos de personas).

Dosha Tan

Dosha Tan

Dosha Tan Spa es un tranquilo escape del ajetreo del centro de la ciudad. Este relajante santuario  inspirado en Bali está ubicado en el centro de Cancún, en la Avenida Yaxchilán, sobre Café Nader. Dosha Tan es tanto un salón como un spa que también ofrece servicios de bronceado (tanto en spray como en camas de bronceado), paquetes para novias, hidroterapia, masajes, tratamientos corporales y faciales. Tanto los turistas como los cancunenses, el nombre para los residentes de Cancún, encuentran en Dosha una gran alternativa a los spas más caros de la Zona Hotelera.

Xbalamque

Xbalamque es un pequeño y encantador hotel en el centro de Cancún con un ambiente místico. También en la Avenida Yaxchilán, esta institución de Cancún ha estado abierta por más de 20 años. Su spa es reconocido por la calidad de sus servicios a excelentes precios. Tanto locales como extranjeros disfrutan de sus masajes relajantes, tratamientos faciales rejuvenecedores y su promoción de spa diurno, que incluye un tratamiento de Temazcal Curativo (más sobre esto más adelante), un exfoliante corporal y su masaje relajante.

Temazcal Cancun

El Temazcal es un ritual que ha sido usado por miles de años por los mayas y otras civilizaciones mesoamericanas y norteamericanas. Es un antiguo baño de vapor o sauna utilizado para la relajación, curación y purificación.

El nombre temazcal puede provenir de la palabra náhuatl temāzcalli (casa de calor) o del teme (bañarse) y calli (casa) azteca. La ceremonia es un ritual realizado por un chamán. Se utilizan hierbas naturales para purificar a los participantes en un sauna donde se crea vapor al verter agua caliente sobre un pozo lleno de piedras calientes.

El temazcal está disponible en este mismo spa de Xbalamque y en varios otros spas y resorts en Cancún, Playa del Carmen y la Riviera Maya.

Otras actividades relajantes en Cancún

Una visita al spa no es la única manera de relajarse en Cancún. Además de las pedicuras de peces, Aquaworld ofrece experiencias relajantes que llevarán tus vacaciones de memorables a inolvidables.

Parasailing en Cancún

Aunque es muy emocionante, el Skyrider, que te llevará a volar por encima del azul cristalino del Caribe, también es relajante y tranquilo y ofrece las más bellas vistas de la Zona Hotelera y de la resplandeciente laguna Nichupte. Esta actividad invita a la relajación ya que no tienes que hacer ningún esfuerzo, todo lo que hay que hacer es sentarse y relajarse mientras el asiento del Skyrider se eleva lentamente desde la parte trasera de un barco hasta el horizonte azul. Podrás ver a kilómetros de distancia en todas las direcciones y el silencio tranquilizador te sorprenderá. El Skyrider es una experiencia que no se puede olvidar.

Renta de yates en Cancún

Otra forma de relajarse durante las vacaciones es dejar el mundo (y la tierra) atrás en un yate privado. Un día lujoso y lleno de diversión en un yate privado en Cancún es algo memorable. Cruza la bahía turquesa, detente para hacer snorkel y ver las tortugas marinas y los peces de colores, y luego dirígete a la isla tropical de Isla Mujeres, donde podrás tomar el sol en la cubierta y saltar del barco para nadar en las tranquilas y claras aguas cálidas del Caribe.  Si quieres explorar la isla, sólo tienes que decírselo al capitán. Este será el mejor día de tus vacaciones, y uno de los mejores días de tu vida.

¿Listo para consentirte? ¡Nosotros te ayudamos a reservar las mejores actividades Aquaworld

Haz click aquí para mandarnos un mensaje de Whatsapp