Mejores tours en Cancún y la Riviera Maya

Poder disfrutar el paisaje, las cristalinas aguas y el caribe Mexicano puede hacerse realidad, con los mejores tours en Cancún y la Riviera Maya estos tours le permitirán a ti y a tu familia conocer la flora y fauna marina.

Si vives en Quintana Roo, es posible que disfrutes de algunos de los mejores tours en Cancún y la Riviera Maya con la promoción 3-300 con la que festejamos nuestros 30 años.

Discovery Scuba


El discovery Scuba es uno de los fascinantes y mejores tours en Cancún y la Riviera Maya que te permitirán sumergirte por primera vez y practicar buceo, conocer los arrecifes de coral, los brillantes e increíbles peces y las esponjas marinas que son más que bellas.


Este tour incluye un paquete con una lección teórica con los procedimientos básicos de buceo, señalización de seguridad, así como conocer y hacer las pruebas del equipo, todo esto se realiza en un alberca especial en Aquaworld marina Cancún, en la playa de Cozumel o en Aquaworld ubicado en algunos hoteles de la Riviera maya.

Aquatwister


Es uno de los mejores tours en Cancún, este tour sobre la laguna de Nichupté es uno de los pocos que están llenos de adrenalina velocidad y emoción.


Este tour lleno de energía, nos llevará a disfrutar el sol radiante de Cancún en el rostro es algo así como una montaña rusa sobre el agua, ya que el chofer del Aquatwister gira velozmente a 270º sintiendo la fuerza y aceleración que está rápida lancha alcanza.


Este tour para aventureros es una de las actividades para los amantes a la adrenalina y a las actividades acuáticas, los guías de este tour son los encargados de darle la mejor experiencia siempre con el cuidado para el disfrute de este viaje.


Uno de los mejores tour de Cancun y exclusivos de Aquaworld, la aventura tiene un total de 30 minutos a toda velocidad sobre la Laguna de Nichupté.

Paradise Adventure


Es uno de los mejores tours en Cancún y de los más completos, ya que en este tour se puede disfrutar en todo su esplendor los magníficos arrecifes de coral del Museo Subacuático de Arte de Cancún, este hermoso museo es como los hermosos jardines italianos, en donde se busca la proliferación de la flora y fauna gracias a las esculturas de las diferentes exposiciones que artistas donadores hicieron al MUSA.


La tripulación encargada de este tour te invitará al Reef Exprees que sale de Aquaworld y te llevarán hasta Punta Nizuc en donde comenzarás la preparación para practicar snorkel en el MUSA.


En este tour también podrás experimentar dentro el Subsee Explorer para complementar esta experiencia, este submarino amarillo te lleva dentro de las aguas del mar de Cancún para que conozcas el mundo marino desde otra perspectiva y de la mano de expertos en especies marinas y arrecifes coralinos y así como observar algunas de las esculturas del MUSA.

Skyryder uno de los mejores tours en Cancún


Esta actividad es una de las más divertidas y considerado uno de los mejores tours en Cancún ya que gracias a este puedes contemplar el paisaje desde las alturas, así como el mar Caribe tiene el mejor paisaje submarino también lo tiene de manera aérea.


Así que sólo tienes que sentarte sobre un paracaídas con tu persona favorita y una lancha te impulsará a una velocidad segura y cómodo.


La lancha navega sobre el caribe mexicano y en una zona segura comenzará el despegue del Skyrider hasta alcanzar la distancia perfecta para disfrutar uno de los mejores tours de Cancún, este tour esta disponible en Aquaworld Cancun.