Nado con delfines, disfrútalo en tus vacaciones

El nado con delfines puede convertir uno de tus días de vacaciones en la mejor experiencia, estos divinos mamíferos tienen hábitos que debes conocer, características que te sorprenderán y lo más importante, debes saber como cuidarlos mientras juegas con ellos.


Aquaworld tiene varios paquetes para que tu familia entera viva una increíble experiencia de nado con delfines.

Nadando con delfines por un día


Este paquete ofrece un día completo de nado con delfines, comenzando con un delicioso desayuno, un recorrido en las instalaciones y entrenamiento para que conozcas el comportamiento de este bellísimo mamífero, la preparación de sus alimentos, programas de reproducción y como se lleva acabo la crianza de los delfines.


Si te hospedas en cualquiera de los hoteles de la Riviera Maya y  es posible que realices cualquiera de las diferentes actividades que tiene este paquete de nado con delfines, puedes elegir entre Foot Push, Boogie Push, y Belly Ride.


Son cinco horas del día que te ofrecen una interacción total con los delfines, mientras vas de la mano de los guías para que vivas las actividades diarias y la sesión de nado con delfín de manera privada sea inolvidable.


Además de un delicioso desayuno, una comida llena de energía y todas las bebidas para rehidratarte.

Programa de nado con delfines


Esta actividad de Aquaworld esta llena de buena vibra, mucho amor y besos ya que los delfines son los anfitriones principales.


El nado con delfines de esta actividad refuerza la relación de los seres humanos con los inteligentes delfines, gracias al contacto que se propicia en el nado con delfines de esta actividad… ¡Realmente hermoso!


El famoso Foot Push o nado de pancita son actividades que los bellos delfines realizan, además de enseñar su fuerza con un toque gentil en la planta de los pies mientras te empuja por el agua del acuario.

Foot Push


Esta actividad tiene una duración de una hora dentro de cualquiera de los parques disponibles ya sea en Cancún o en la Riviera Maya, solo es cuestión que elijas que parque prefieres visitar y listo.

Nado con delfines por medio día


Este programa ofrece medio día de diversión y actividades, el nado con delfines en la Riviera Maya se realiza justamente en Puerto Aventuras  tiene varias opciones para realizar el nado, de entre los cuales destacan 5 diferentes.

Foot Push


Esta actividad consiste en ser impulsado de los pies por la aleta dorsal del delfín, una experiencia que requiere confianza en esta bella especie.

Swing y Ride


Diviértete practicando el nado con delfines de manera personal alrededor de la laguna incluyendo el nado de pancita con estos mamíferos.

Snorkel


Disfruta de la practica de snorkel con delfines, admira la belleza y la frescura con la que viven en su mundo submarino.

Interacción y conocimiento

Nado Con Delfines En Niños


Esta actividad es perfecta para niños y personas con capacidades especiales, ya que la interacción con los delfines es beneficioso para ellos y ayuda a irradiar confianza en los pequeños; besos, abrazos y caricias en aguas poco profundas le dan una experiencia muy divertida a los pequeños de la casa.

Boogie


Esta actividad consiste en surfear en la laguna mientras eres impulsado por un delfín, sentirás la adrenalina y una grandiosa diversión garantizada para los pequeños y no tan pequeños de la casa.
No dejes de vivir esta increíble experiencia y elige la opción que se acerca más a tu itinerario de viajes, definitivamente lo disfrutarás.