Nado con delfines: Una experiencia beneficiosa

La interacción con los delfines se ha hecho muy popular en los últimos años, ¿pero que es lo que nos llama tanto la atención de esta actividad con estos hermosos mamíferos?


Se ha demostrado que los delfines son mamíferos con una alta sensibilidad, amistosos y muy inteligentes.
Ésto se debe a que su cerebro tiene un mayor tamaño en proporción a su cuerpo, por eso es el único animal que cuenta con cierta auto-conciencia, lo que lo hace experimentar emociones complejas y hasta tener sentido del humor como nosotros los seres humanos. En realidad, esa es la razón por la cuál éstas hermosas criaturas marinas pueden tener tanta conexión con las personas.

Una comunicación efectiva con los delfines


Estos cetáceos han demostrado tener una excelente comunicación entre ellos mismos y una rápida comprensión de la comunicación humana, posicionándose como uno de los animales marinos favoritos de los parques acuáticos.
Además, gracias a eso, el nado con delfines se ha convertido en una experiencia realmente emocionante, divertida y reconfortante, porque el nadar con los delfines se ha vuelto una terapia muy agradable y beneficiosa para todos, ya que las ondas ultrasónicas que emiten los delfines generan endorfinas y sustancias, las cuales incentiva el correcto funcionamiento de ambos hemisferios cerebrales de los seres humanos.


Por esa razón, el poder nadar con delfines, es una opción increíble y totalmente única. Si duda, cada que se tenga una oportunidad para nadar con éstas bellas criaturas, no se debe desaprovechar.
También es importante recordar que además de los beneficios terapéuticos que brinda el nado con delfines, el poder sentir y relacionarse con los animales marinos es una de las mejores experiencias que cualquiera desearía vivir, además que ésto logra demostrar el gran valor que tienen éstos hermosos mamíferos y el cuidado que se les debe tener.

nado con delfines

El nado con delfines es más que una terapia


Además de reducir dolores y fortalecer el sistema inmunológico el nado con delfines, transmite una increíble tranquilidad a personas con problemas de ansiedad.


Son especialistas en tratar a niños con síndrome de Down, ya que logran incrementar el aprendizaje cognitivo de los niños por medio de la terapia, y también optimiza los procesos de enseñanza en niños con autismo.


Su manera de beneficiar a personas en condiciones especiales se logra armonizando ambos hemisferios y proporcionando un estado de gran relajación, ¿quién no desearía poder relajarse mientras se refresca al nadar con los delfines?


Además, el nado con delfines también promueve la confianza de éstos bellos seres como los niños y los adultos, logrando así eliminar el miedo a los animales de cualquier especie.
doctores delfines
Es por eso que Aquaworld tiene para ti un paquete de 5 horas en las que podrás disfrutar esta increíble experiencia, puedes nadar con delfines, y también tener un delicioso desayuno y comida, así como las distintas actividades que se tienen bajo el agua como Foot Push, Boogie Push, Belly Ride y pintura.


También puedes disfrutar del programa interactivo de nado con delfines, para que disfrutes al máximo de la vida marina acompañado de éstas bellas criaturas.
Incluso, podrás llevarte un certificado de nado con delfines y un par de fotografías increíbles para que siempre recuerdes esta reconfortante experiencia.