Paquetes de buceo y snorkel en Cozumel

La isla de Cozumel se encuentra en pleno Mar Caribe y gracias a su flora y fauna cuenta con una variedad de paquetes de buceo, snorkel y pesca inigualables.


Al igual que el resto de las ciudades importantes en el estado de Quintana Roo, su economía se basa en el turismo gracias a sus maravillosas costas.


A tan solo 62 kilómetros de las costas de Cancún podrás llegar a Cozumel ya sea en barco o en avión para aprovechar unos maravillosos días en esta isla mágica.

Paquetes de buceo en Cozumel a excelente precio


Aquaworld se encargará de trasladarte hasta la isla con uno de sus paquetes y desde allí ofrecer diferentes paquetes de buceo dependiendo el tiempo que deseen pasar en la isla.


Hay paquetes de buceo de dos días combinando Cancún y Cozumeldos días de buceo en Cozumel con el Paquete Coral o tres días de buceo en Cozumel con el paquete Stingray.


No importa si no tienes ninguna experiencia en buceo o si llevas años disfrutando de este deporte bajo el agua, Aquaworld tiene un plan.


Si ya cuentas con el certificado adecuado para buceo en aguas profundas, te llevaremos a más de 25 metros para que puedas explorar un panorama inimaginable en las paredes de arrecife más impactantes que verá.


Podrás realizar inmersiones de 14 metros de profundidad y volver a la superficie a descansar en el barco antes de realizar la próxima inmersión.


Otras actividades en la isla incluye la oportunidad de bucear de noche a la luz de la luna.
Al igual que en Cancún, tendrás la oportunidad de ver a las criaturas más maravillosas moverse en la oscuridad de la noche, observar los corales coloridos y disfrutar del show de luces que producen ciertos peces gracias a la bioluminiscencia de su cuerpo.

Tour de snorkel en Cozumel todo incluido


Si te apasiona simplemente recorrer la isla en barco y estar unas pocas horas en el mar, la opción de hacer snorkel en Cozumel es lo que estabas buscando.


Con el equipo adecuado podrás sumergirse en el agua para apreciar el fantástico mundo submarino a pocos metros de la superficie.


En los arrecifes de Cozumel podrán observar no solo una gama de coloridos corales y peces diferentes sino que también, si tiene suerte, delfines nadando cerca.


El almuerzo y las bebidas están incluidos en el Restaurante La Misión y tendrás tiempo extra para comprar algunos recuerditos de tu viaje.

Paquetes totalmente personalizados con Aquaworld


Recuerda que Aquaworld puede hacer paquetes a la medida dependiendo de lo que cada cliente esté buscando, así que no te preocupes si no encuentras un tour con justo las actividades que estas buscando, contáctanos y con gusto te ayudaremos a planear la excursion perfecta.

¿Te gustaría BUCEAR 3 DÍAS en Cancún y Cozumel? Tenemos una INCREÍBLE PROMOCIÓN para ti –> CLIC PARA SABER MÁS <–