Paradise Adventure, snorkel y paseo en el submarino

La belleza del Caribe mexicano es famosa en todo el mundo y que mejor manera de admirarla que a través del recorrido Paradise Adventure.

Aquaworld hace posible esta experiencia con su paquete Paradise Adventure que incluye snorkel y un paseo en el Sub See Explorer, que combina todos los elementos necesarios para conocer a fondo la hermosura de Cancún en todas sus dimensiones.

Recorrido en barco Paradise Adventure

La primera experiencia del Paradise Adventure es a bordo del barco Reef Express, que navega las maravillosas aguas de la Laguna Nichupté y desde donde se puede disfrutar de un paisaje natural y admirar la fauna silvestre, que es uno de los grandes atractivos de este lugar.

La Laguna de Nichupté es una de las maravillas naturales que contiene áreas naturales protegidas,  en donde podrás conocer la impresionante importancia que tienen los manglares para el ecosistema del lugar y para mantener la belleza y seguridad de toda la zona costera de este paradisíaco lugar.

El recorrido en barco en la laguna Nichupté dura unos 30 minutos ya que Paradise Adventure te ofrece todo lo necesario para que te diviertas en esta travesía que es única en el mundo y que tiene como destino Punta Nizuc.

Recorrido bajo el agua en el Sub See Explorer

Una vez que se arriba a Punta Nizuc, el Sub See te estará esperando para hacer un recorrido bajo el agua cristalina del mar caribe, admires las especies naturales, tengas una vista panorámica del fondo marino y con la ayuda de los guías, conocerás los secretos que guardan estas aguas.


Otro espectáculo inigualable es el Museo Subacuático de Arte, en donde podrás contemplar cinco estatuas de tamaño natural (que incluyen los 5 rostros de los presentadores del programa estadounidense “The Today Show”) realizadas por el artista británico Jason Taylor y que además de ser una de las pocas  exposiciones bajo el agua que existen en el mundo, está diseñada con materiales especiales para favorecer la reproducción del arrecife de coral.

Luego de este espectáculo único en el mundo, el Sub See llega a la Plataforma flotante Paraíso para iniciar el tour de snorkel que Paradise Adventure tiene para ti dándote la oportunidad de por disfrutar de la naturaleza marina en su más viva expresión y conozcas las especies que habitan en la zona, incluyendo una enorme cantidad de peces, tortugas marinas y sobre todo los arrecifes de coral.

Cabe resaltar que los arrecifes de coral donde se encontraran nadando forman parte la segundo barrera de coral más grande del mundo. Un privilegio único que será una de las mejores experiencias de tu vida.

El paquete Paradise Adventure incluye todo el equipo para el snorkel, así como bebidas en el barco y en la Plataforma Paraíso. Para tomar el tour es necesario saber nadar y por razones de seguridad ni mujeres embarazadas ni menores de cinco pueden hacer snorkel.

Aquaworld también ofrece este paquete en las aguas de Cozumel, donde la experiencia es igualmente sorprendente. Te aseguramos que será una de las cosas que nunca olvidarás en tu vida y  tendrás la necesidad de repetirlo, porque las aguas el mar caribe tienen una magia especial que seduce y enamora.

 ¿Quieres vivir las MEJORES VACACIONES en Cancún?

Conoce NUESTRO DAY PASS con más de 10 Actividades POR TAN SOLO 129 USD –> CLIC AQUÍ PARA  SABER MÁS