¡Participa en la 2da Carrera Aquaworld!

No solo creamos los mejores tours y actividades acuáticas en Cancún y la Riviera Maya, también organizamos las carreras más divertidas para convivir con los amigos y familia.

Queremos que todos participen en nuestra 2da Carrera Aquaworld y para ella hemos planeado muchas sorpresas.

Habrá diferentes categorías para todas las edades, los pequeñines que nos acompañen pueden recorrer 1 km mientras que los corredores apasionados pueden correr hasta 12 km.
El banderazo de salida será el próximo domingo 4 de junio en las instalaciones de Aquawo

rld ubicado en el km 15.3 de la zona hotelera a las 7 a.m. El costo de las inscripciones será de $280 para adultos y $180 para niños.

2da Carrera Aquaworld



Si fuiste parte de la primera carrera o está será la primera vez que participes, te damos unos consejos para que disfrutes al máximo de esta experiencia.


Olvídate del estrés. El chiste es divertirnos y disfrutar con nuestras familias. Además recibirás mucho apoyo de parte de todos los espectadores, tú solo te tienes que preocupar de pasártela en grande. No te preocupes del lugar en el que puedas quedar, al final ¡todos son ganadores!


Deja todo listo. Recuerda preparar todo desde una noche antes, la ropa que te vas a llevar, el reloj, las llaves… todo lo necesario antes de dormir. Trata de descansar unas ocho horas.


Empieza lento, mantén el ritmo. Si te fijas, los mejores corredores empiezan a un ritmo tranquilo para al final acelerar el paso. Mantente a un ritmo constante para poder llegar al final de la carrera.
Mantente hidratado. Es importante que te mantengas hidratado días antes de la carrera pero no tomes mucha agua justo antes de la carrera. En el trayecto habrá puntos de hidratación para que el calor no te venza durante la carrera.


Disfruta del ambiente: Este es el punto más importante. Correr solo o acompañado está bien, pero hacerlo al lado de cientos de personas, es una experiencia increíble. Cuando vas llegando a la zona de salida, ya te vas cruzando con corredores y poco a poco te empieza a subir la adrenalina.
Ya estás listo para tu carrera con Aquaworld, que no se te pasen las inscripciones ya que solo habrá cupo para 500 corredores. ¡Participa con toda tu familia!