Paseo en barco por Cancún, disfruta de las maravillosas vistas

Con el Paseo en barco por Cancún podrás conocer tres de los lugares más hermosos de la región: la Laguna NichuptéPunta Nizuc y la Bahía de Isla Mujeres.

¿Te imaginas dar un paseo en barco por Cancún y disfrutar del hermoso paisaje que ofrecen sus casi 23 kilómetros de playas?

Imposible hablar de Cancún sin mencionar sus playas que se destacan por su suave arena blanca y el agua azul turquesa, características innegables del Mar Caribe

¿Quieres saber un poco más de estos lugares? A continuación te presentamos algunas de sus características para que puedas ir creando una imagen completa de lo que podrás observar en este tour en barco por Cancún.

Laguna Nichupté

Es un conjunto de 7 lagunas, que abarcan unas 3 mil hectáreas, y en el que viven una gran variedad de especies, por lo que es considerada como una reserva natural.

Se comunica con el Mar Caribe a través de dos canales: Sigfrido y Nizuc. Aunque el buceo y el snorkeling son dos de las actividades más practicadas en la Laguna Nichupté, sin embargo también se puede disfrutar de un recorrido en barco, por sus aguas tranquila para admirar la flora y la fauna de la región.


Paseo en barco por la Laguna Nichupté

Punta Nizuc

Punta Nizuc es otro de los lugares que podrás conocer con este Tour en barco de Aquaworld; se trata de un pequeño espacio de arena, localizado en el sur de Cancún.

Su principal atractivo es el arrecife de coral que alberga, ya que en él se pueden encontrar unas 235 especies de algas, tortugas y manatíes, entre otras especies marinas, además podrás encontrar una de las estatuas que conforman el Museo de Arte Subacuático (MUSA), por lo que es un lugar famoso para el buceo.

Sin embargo, no sólo tiene atractivos bajo del mar, también hay mucho que ver en el exterior ya que está rodeado por selva y manglares, ofreciendo un espectáculo único a la vista.


paseo en barco por Punta Nizuc

Bahía de Isla Mujeres

Entre Cancún e Isla Mujeres se encuentra la Bahía de Isla Mujeres su principal característica son sus aguas tranquilas. Éste es el lugar ideal para dar un paseo en barco por Cancún, mientras te relajas y admiras la inmensidad del mar azul.

paseo en barco por Bahía de Isla Mujeres

Toma fotografías únicas

Con este tour de Aquaworld tendrás la oportunidad de capturar la belleza de paisajes diferentes. Ya sea la selva que rodea a la Laguna Nichupté,Punta Nizuc, el mar azul turquesa, la arena de las playas a la distacia, los diversos paisajes que ofrece la zona hotelera o alguna especie animal que te encuentres en el camino, las posibilidades son muchas.

¿No sabes nadar pero quieres disfrutar del mar? Si es así, por qué conformarte con observarlo desde la arena, si puedes navegar sobre él. Es una oportunidad excelente para quienes gustan de realizar paseos en barco pero que no quieren, o pueden, pagar la renta de un bote.

Si estás en la zona, no te pierdas de esta oportunidad única que te permitirá conocer los lugares más hermosos de Cancún y admirar de estas únicas vistas.