Toma un Paseo en Paracaídas con el Skyrider en Cancún

Si alguna vez te preguntaste cómo sería pasearte en paracaídas, que no se diga más. ¡Ven a probar el Skyrider en Cancún y házlo mientras te sientas cómodamente en un asiento doble! Nomás imagínate volar sobre la maravillosa Laguna Nichupté y la Zona Hotelera. Casi tocarás el cielo del Caribe, mientras la brisa acaricia tu pelo.
Como resultado, el Skyrider es una gran mezcla entre emoción y relajación.

Paseo en paracaídas en Cancún

Es posible que en este recorrido puedas admirar también las playas de Cancún, las cuales son igual de hermosas vistas desde arriba como desde abajo.

Un mar azul turquesa, arena blanca y suave, y una flora y  fauna marina abundante, son las características destacadas de las playas de Cancún.

Parapente en México

Son muchas las actividades que pueden ser realizadas en este paradisíaco destino, desde descansar en la arena, frente al mar, hasta los deportes acuáticos más extremos,


Una pareja disfrutando paracaídas en Cancún
Te Recomendamos: Bodas Bajo el Agua en Cancún, ¡y Más Diversión Para tu Grupo!

¿Qué es el parasailing?

Básicamente, el parasailing se trata de un paseo en paracaídas sobre Cancún. El paracaídas es impulsado por un bote de motor. Este te permite que asciendas y tengas una vista única del lugar que te rodea. Es el momento ideal para tomar una fotografía para el recuerdo, ya que podrás tener una vista panorámica de todo Cancún,. Por eso lograrás captar toda la belleza de la región.

Skyrider Parasailing de AquaWorld

Ya sea desde el mar, o desde la Laguna de Nichupte, con AquaWorld podrás disfrutar de esta única experiencia de una forma cómoda y segura.

El Skyrider de AquaWorld, que tiene lugar para ser utilizado por hasta dos personas al mismo tiempo. Tiene un sistema único que hará que te eleves a las alturas de una forma mucho más cómoda que los otras opciones, y sin comprometer tu seguridad.

Desde la Laguna Nichupté

Si decides practicar parasailing en la Laguna de Nichupté, tendrás la oportunidad de admirar las más de 3,000 héctareas que conforman el área, junto con su vida silvestre.

Lo que se conoce como la Laguna de Nichupte, es a un conjunto de 7 cuerpos de agua, separados por manglares, los cuales están conformados por una gran biodiversidad, tanto de flora como de fauna.

Todo esto es lo que podrás admirar desde arriba, con el parasailing. Cabe mencionar que la edad mínima para realizar esta actividad, en el Skyrider de AquaWorld, es de 5 años, lo niños menores a esa edad puede ir como pasajeros del bote, desde el que también podrán admirar muchas bellezas de la naturaleza.

Un barco de paracaídas sobre el mar

Skyrider en las playas de Cancún 


Por otro lado, si prefieres practicar parasailing desde algunas de las playas de Cancún, el paisaje será magnífico. Ante ti estará la inmensidad del mar azul del Caribe. Además de la arena blanca, y la zona hotelera de la ciudad.

Para realizar un paseo en paracaídas sobre Cancún, debes tener entre 6 años y 65 años. No se permite a niños menores de 5 años como pasajeros en el bote.

Sea cual sea tu elección, en ambos casos, la duración aproximada de vuelo será de 15 minutos.  Así podrás vivir una experiencia única y que recordarás toda tu vida. Y al final podrás decidir si quieres o no sumergirte durante el descenso. No olvides llevar tu cámara, obviamente que sea resistente al agua.

—Este artículo fue publicado originalmente el 21 de abril de 2015.

¿Quieres vivir las MEJORES VACACIONES en Cancún? Conoce NUESTRO DAY PASS con más de 10 Actividades POR TAN SOLO 129 USD –> CLIC AQUÍ PARA  SABER MÁS