Pesca en Cancún, una actividad que tienes que hacer

Cuando vengas de vacaciones a Cancún una actividad que tienes que hacer es pescar. Cancún es el corazón del turismo en el Caribe Mexicano y es uno de los principales destinos en el este de México.


Hay muchas maneras diferentes de disfrutar de la pesca en Cancún. Puedes optar por viajes de pesca compartidos, que son convenientes para hijos únicos o parejas con un presupuesto ajustado o tours de pesca privada.


La pesca en alta mar es una experiencia excitante, ya que esta zona es un hábitat perfecto para varios tipos de peces.


Cancún y la Riviera Maya son bien conocidos entre los aficionados a la pesca y considerados uno de los puntos más reconocidos en el mundo para encontrar el pez vela.
Las numerosas especies de peces disponibles en esta zona durante todo el año incluyen bonito, atún, sierra, barracuda y wahoo.

Los beneficios de la pesca


Si lo que quieres en tus vacaciones es fortalecer relaciones y unir a la familia, la práctica de la pesca es una buena opción; además de ser una actividad relajante que requiere de paciencia.


La pesca es una actividad que necesita de paciencia pues en ocasiones debes esperar algunas horas para que el pez pique el anzuelo.


Uno de los mejores lugares en el mundo para pescar es Cancún y lo mejor es que no necesitas ser un experto para tomar un tour de pesca. En Aquaworld ofrecemos un tour de pesca en el que puedes rentar barcos desde cuatro hasta 12 horas, según tus preferencias.
pesca en cancún, una actividad que tienes que hacer

Opciones de pesca


Lo más recomendable es tomar la opción de 12 horas, ya que en ocasiones la búsqueda del pez adecuado suele tardar.


Nuestro equipo de pesca en Aquaworld es de primera calidad, y contamos con sistema de búsqueda de peces para facilitarte la actividad.


Si tomas nuestro tour de pesca en Cancún en noviembre te encontrarás con excelentes ejemplares de pompano africano, pargo amarillo y macarela.


Con la asistencia de nuestro equipo de profesionales en pesca, más la calidad de nuestros botes, tus capturas están garantizadas.