Planea tus vacaciones en Cancún para divertirte

¡Claro que lo mereces! Todos merecemos unas Vacaciones en Cancún lejos del estrés laboral o la presión de la escuela y estar en la Playa disfrutando del sol, el mar, la arena acompañado de una refrescante bebida.

Y nosotros queremos que de verdad disfrutes tus vacaciones en la ciudad es por eso que en este post te daremos varios tips para que tengas tiempo de disfrutar como se debe tu estancia en la ciudad. Vamos a ello.

Manual de supervivencia para Planea Tus Vacaciones en Cancún

Hoteles

Cancún tiene una gran variedad de Hoteles y alojamientos donde te puedes hospedar y cada uno de ellos se adaptan a tu presupuesto.

Existe Hoteles de lujo donde la arquitectura te dejara impactado, hasta humildes hostales donde cada día se arma la fiesta.

Sin embargo para que tus vacaciones en Cancún no afecten mucho tu cartera es necesario reservar con unos 3 a 4 meses de anticipación y esto es debido a que mientras más cerca este tu fecha de viaje, más alto son los precios.

Otro punto que tienes que tomar es la cantidad de actividades que planeas realizar en la ciudad y por supuesto los demás destinos cercanos que quieres conocer, por ejemplo:

Si planeas conocer Playa del Carmen, Cozumel, Tulum, Holbox un hotel de 5 estrellas no es para ti, pues casí no estarás en el lugar y solo será un gasto innecesario, por ende un hostal es el ideal.

Otro punto a consideras en cuenta es seguir la mayor cantidad de paginas de hoteles de la ciudad, pues de momento sacan buenas promociones.

Actividades y Tours.

Sabemos que la ciudad esta llena de diversión tanto de día como de noche y es por eso que si quieres sacar el Máximo partido a tus vacaciones en Cancún tienes desde antes de venir aquí, crear un itinerario de actividades que quieres realizar.

Sabemos que en la ciudad las actividades y los tours abundan en cantidad, lo difícil es decidir qué cosas hacer y cuándo, por lo que les recomendamos que dividan sus intereses entre actividades de tierra y actividades acuáticas.


Cuando planeen que hacer en Cancún, elijan cuantos días utilizarán para hacer actividades y qué días lo pasarán asoleándose en las maravillosas playas.

La clave es intentar no organizar varias actividades en un solo día


Algunos tours pueden ocupar todo el día mientras que otros solo un par de horas. Una excursión a Isla Mujeres o una visita a la Isla Cozumel nos llevaría todo el día, mientras que un tour para hacer snorkel en el Museo Subacuático de Arte, por ejemplo, o hacer un tour de paracaídas llevaría solo una tarde.

Actividades acuáticas con Aquaworld


La gran ventaja de Marina Aquaworld es que uno puede hacer muchas actividades en el mismo lugar. Desde tours en botes en Cancún que salen desde la orilla de la laguna hasta tours de snorkel o buceo en el arrecife o incluso alquilar Waverunners. Si están planeando varias actividades, un paquete en combo saldría más barato. La pesca en aguas profundas también es otra actividad popular en Cancún; pueden rentar un charter privado de 6 o 8 horas o compartir un bote.

Planea tus vacaciones en Cancún para divertirte

¡No olviden dejar tiempo para las compras!


Sin mencionar El Mercado 28 (en el centro de Cancún) en donde podrán encontrar grandes precios y una gran variedad de cosas; los más populares son Plaza Kukulacán y Plaza la Isla, ubicados en la zona hotelera. Ambos ofrecen una gran variedad de artículos y tiendas de marca de lujo para toda la familia.

¿Quieres vivir las MEJORES VACACIONES en Cancún? Conoce NUESTRO DAYPASS con más de 10 Actividades POR TAN SOLO 129 USD –> CLIC AQUÍ PARA  SABER MÁS