¡Prepárate para tu inmersión de buceo nocturno en Cancún!

Si es la primera vez que vas a vivir el buceo nocturno en Cancún, debes prepararte para que tu aventura sea más que fantástica.


Si bien en cualquier tipo de buceo es necesario estar preparado y conocer del tema, en el buceo nocturno en Cancún debes tener un poco más de conocimiento para que tu primer inmersión sea más que perfecta.

¡Prepárate para tu inmersión de buceo nocturno en Cancún!


Por la noche todos los escenarios cambian ampliamente y cuando se trata del océano, te sorprenderías de ver como puede llegar a cambiar, así que tu equipo de buceo será un poco diferente.
A tu equipo debes agregarle ciertos elementos para que pueda considerarse un buen equipo de buceo nocturno; así que necesitarás lámparas para ver bajo el agua, bombillas de repuesto y baterías. Estos elementos serán tu mejores amigos en tu siguiente práctica de buceo nocturno en Cancún.

Normalmente recomendamos seguir al pie de la letra las instrucciones de los guías, para que el buceo nocturno en Cancún sea el mejor presta mucha atención a tu guía.

Señales de buceo


Bajo el agua y en la oscuridad será un poco complicado detectar las maniobras para comunicarte, entonces tu manera de comunicarte con los demás buzos será por medio de las linternas, antes de realizar la inmersión el guía debe enseñarte el lenguaje o signos básicos para que puedas comunicarte en tu siguiente práctica de buceo nocturno en Cancún.

Realiza pruebas durante el día


Realizar pruebas en el lugar donde realizarás tu inmersión de buceo nocturno puede ser de mucha utilidad, ya que te ayudará a conocer el arrecife, los puntos de entrada, salida y hasta demarcar cual será tu recorrido. Si tu experiencia de buceo nocturno en Cancún, será de la mano de expertos entonces no tienes de que preocuparte.

Lleva una Brújula


Cuando realizas una inmersión de noche es un poco complicado desplazarte fácilmente, ya que las señales no son tan visibles y solo una parte del arrecife o fondo marino se pueden ver claramente, así que no olvides llevar una brújula; con ella será mucho más fácil definir el camino.

Muévete lento


Siempre hemos hablado de tenerle respeto al océano y de noche es mucho más necesario, así que muévete lento y con cautela. Cuando te mueves lento requieres menos aire, así que ve despacio, observa con cuidado y explora mucho, así tu experiencia de buceo nocturno en Cancún rendirá el doble.

No te separes del grupo


Como ya es costumbre, siempre recomendamos que permanezcan en grupo y más cuando la práctica de buceo es por la noche; siempre mantente alerta ya que lo que puedas ver solo será lo que alumbre tu lámpara, así que ten presente en donde se encuentran tus compañeros de viaje.

¡Disfruta tu experiencia!

El buceo nocturno en Cancún es mucho más de lo que te imaginas esta aventura ofrece colores increíblemente vivos, formaciones de arrecifes multicolores que se intensifican gracias a la luz de la luna y la vida marina nocturna serán las anfitrionas de tu experiencia de buceo nocturno en Cancún, podrás encontrar pulpos, langostas y morenas de colores, además de muchísimos peces de colores y tamaños.