Primera boda gay en Aquaworld Cancún

Cancún es el principal destino de bodas en México y Aquaworld tendrá la oportunidad de ser anfitrión de unas de las primeras bodas gay en Cancún, Quintana Roo durante el mes de junio del presente año.

A continuación la historia de los dos protagonistas que tendrán el honor de ser los representantes de la primer boda entre personas del mismo sexo en Benito Juárez.
Dos hombres que nacieron hace casi 30 años a mas de 600 km de distancia uno del otro, originarios de Zitacuaro, Michoacán y Tampico, Tamaulipas; la vida los llevó a una aventura lejos de casa, dejando familia y grandes amigos en busca de una nueva oportunidad llena de grandes experiencias y retos de vida.

Movidos por la fe y ese gran deseo de encontrar el amor llegaron al paradisiaco Caribe mexicano de Cancún, Quintana Roo.

En este nuevo destino se encontraron con una realidad diferente a su antiguo hogar, en donde ambos lucharon por establecerse sin imaginar que a menos de 2 km de distancia se encontraban el uno del otro.

Vivían en departamentos modestos iniciando en un lugar donde lo único que tenían para ellos era su fe y esa emoción de saber que si seguían adelante y luchaban fuertemente lograrían establecerse en esta región.

Luis y Raúl, sin conocerse comenzaron a trabajar a solo 2 locales de distancia en una plaza de Cancún, en donde ambos prestan sus servicios actualmente como Estilista y Ortodoncista.


primera boda gay en Cancun, Benito Juárez
Un día se toparon cruzando la avenida para dirigirse a casa; uno de ellos no pudo quitar su mirada del otro, quien al sentir que lo observaban cordialmente volvió la mirada con una sonrisa, de ahí comenzaron una plática que se extendió todo el camino a sus casas.

Al día siguiente uno de ellos muy nervioso pero decidido, tomó el teléfono y le marco para invitarlo al cine. Aquella primera cita se vio convertida en una relación fortalecida en donde a la fecha, ambos han pasado el último par de años compartiendo juntos cada uno de sus días.

Esta pequeña historia de amor está a punto de avanzar un peldaño más en su andar por una vida juntos y comprometidos el uno al otro, así fue como hace medio año después de saber que en Benito Juárez los matrimonios de sexos iguales serían una realidad dentro de nuestra legalidad, tomaron la decisión de contraer nupcias este verano 2015.

Luis y Raúl llegaron a Aquaworld, el único lugar hasta ahora en ofrecer este tipo de eventos para bodas entre personas del mismo sexo en Cancún.

La empresa los acogió como la primera boda gay del municipio Benito Juárez para así hacer realidad su más grande sueño, el poder llenar con su amor el Caribe Mexicano en compañía de sus amigos y familiares a bordo de la hermosa embarcación estilo Mississippi ‘Cancun Queen‘ por la Laguna Nichupté.

¡Muchas felicidades a ambos y les deseamos lo mejor! 

Boda gay en Cancun, Quintana Roo