Programas de Nado con delfines en Cancún

Si eres amante de los delfines que mejor que pasar un rato con ellos en nuestros sorprendentes programas de nado con delfines en Dolphinaris.

Esta actividad es perfecta para grandes y pequeños, conoce nuestras diferentes opciones y pasa un excelente momento con estos únicos animales marinos.
Los delfines son mundialmente conocidos por ser una de las especies más inteligentes en todo el mundo, son animales que se destacan principalmente por su nobleza y por su gran capacidad además de eso cuentan con la cualidad de ser muy amigables con las personas que están a su alrededor.

Actualmente el poder convivir con delfines está a nuestro alcance y hoy en día se cuenta con un sin fin de programas de nado con delfines en las que se puede interactuar con estos hermosos animales. Personas de todas las edades pueden participar, desde niños pequeños de 3 años, jóvenes y adultos.

En Aquaworld tenemos varias alternativas de nado con delfines en Cancún en dónde vivirás un momento único y especial en el que tu, toda tu familia y amigos se divertirán al máximo de una forma muy saludable, además de que personas capacitadas y responsables estarán ahí siempre para guiarte.

Tus niños disfrutarán como nunca y por qué no, también los adultos.

Paquetes de nado con delfines en Cancún

Nado con delfines, programa interactivo

El nado interactivo con delfines es una alternativa ideal para las familias que viajan acompañadas con niños y quieren vivir la experiencia de estar cerca de estos magníficos seres de la naturaleza marina.

Los pequeños de 3 años en adelante podrán estar en contacto con los delfines, podrán tocarlos,  sentir su suave piel y además sentirán el tierno beso de un delfín, todo esto en aguas con poca profundidad.

No dudes en conocerlos y que mejor si es en compañía. En tan solo una hora verás que quedarás cautivado y seguramente querrás repetir esa gran experiencia.

Nado con delfines, swim program

Nadar con delfines es una de las actividades que más disfrutan las personas que visitan Cancún, es cuando tienen la posibilidad de convivir de cerca con los delfines en su territorio dentro del agua y realizar algunas actividades como la popular foot push en donde podrás sentir la fuerza de los delfines cuando te impulsen a través de tu pies, pero de una forma delicada.

Puedes llevar a tu familia y amigos para que que también participen, o bien para los que quieren solo estar observando las actividades; esto último es totalmente gratis.

Nado con delfines, entrenamiento por un día

Este programa es ideal para aquellos que están apasionados por los delfines y no se conforman con pasar solo un momento con estas maravillosas criaturas del reino marino.
Con este programa aprenderás a fondo muchas de las características de estos seres, te convertirás por un día en un entrenador de delfines.

Durante las tres sesiones de entrenamiento que tendrás con los delfines sabrás muchas cosas que la mayoría no sabe a cerca de estas criaturas; cómo se comunican, de qué forman viven y cómo le hacen para comunicarse y poder hacer todas esas actividades que tanto llaman la atención de las personas.

Todas las sesiones de nado con delfines en Cancún que Aquaworld lleva a cabo son supervisadas por personal que está capacitado, lo cual garantiza que tu única preocupación será a disfrutar al máximo tu estadía con los delfines.